Albirrojos rumbo al Estadio Jorge Silva

0
1246
El estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando recibe este sábado a Curicó Unido.

Visitas. “Donde vayamos hay que ganar, independiente de la cancha”, señaló el volante ofensivo Kevin Harbottle, en la antesala al Curicó Unido vs Deportes La Serena, a jugarse la tarde de este sábado en el estadio Jorge Silva Valenzuela, en el primero de dos posibles juegos en San Fernando.

CURICÓ. Comenzó la venta de boletos para el juego de este sábado entre Curicó Unido y Deportes La Serena en encuentro a jugarse a contar de las 18:00 horas en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Cinco mil pesos para asistir a tribuna Andes y 10 mil pesos para presenciar el partido en la tribuna Pacífico son los valores que han dispuesto los curicanos para este juego como local en la vecina comuna sanfernandina. En el afán de acostumbrarse a la cancha donde se jugará el partido, esta tarde los albirrojos agendan práctica en el Jorge Silva Valenzuela     

GANAR

Uno que ha venido actuando como titular en el equipo de Francisco Bozán, el volante ofensivo Kevin Harbottle, habló en la previa al juego y reconoció que necesitan “agarrar confianza y seguridad para despegar, y ganando dos partidos seguidos sumaremos confianza y el equipo se afirmará. Los goles que nos están marcando son errores nuestros más que virtudes del rival, es importante subir en la tabla y asegurar los partidos”, dijo el zurdo, quien restó importancia al jugar como local en San Fernando: “Donde vayamos hay que ganar, independiente de la cancha, hay canchas buenas y otras no tanto, pero siempre hay que ganar, venimos a Curicó a llevar a Curicó Unido a Primera y eso será siendo campeón o metiéndonos en la liguilla, entonces tenemos que ajustarnos y trabajar para mejorar”, señaló.

Respecto a su nivel mostrado en estas cinco fechas disputadas donde en las dos primeras fue suplente y luego ha ingresado como titular, aunque reemplazado en todos los juegos, indicó que “a mí me gusta jugar más suelto, con libertad, pero cada partido es diferente, hay algunos donde uno hace distintas funciones, pero vamos trabajando para mejorar en varios aspectos, en lo personal también, debemos mejorar los niveles individuales para mostrar algo diferente” apostó. A contar de las 17:30 los curicanos probarán esta tarde la cancha del Jorge Silva Valenzuela. 

EN DUDA

El proceso de resiembra de la cancha del estadio La Granja ya se ha realizado de manera exitosa y el campo de juego se mantiene sin uso, en resguardo, y a la espera del visto bueno para volver a ser utilizado, tanto por Curicó Unido como por otras instituciones deportivas.

En los albirrojos eso sí, existe preocupación, pues se estima que los plazos iniciales para volver a utilizar la cancha de La Granja puede que sean mayores a los estimados y entraría en riesgo de no jugarse en Curicó el duelo entre Curicó Unido vs Magallanes, programado por la ANFP para la tarde del lunes 15 de abril, aunque reuniones y visitas previas seguramente determinarán si el Curi volverá a La Granja o bien deberá considerar un segundo partido como local en el Jorge Silva de San Fernando.