El curi será local en San Fernando

0
910

Forasteros. El equipo curicano recibirá en el Estadio Jorge Silva Valenzuela a su similar de Deportes La Serena. Un trabajo de mantención en el pasto de La Granja obliga esta salida de un Curicó Unido aún herido luego de perder en los descuentos frente al nuevo puntero, Recoleta. Solo un partido se jugará como local en la vecina ciudad.

CURICÓ. Los trabajos de mantención de la cancha del estadio La Granja han obligado a Curicó Unido a buscar un nuevo recinto donde actuar en condición de local en su próximo partido oficial por el torneo del Ascenso 2024.

La resiembra que se ha realizado permitirá un mejor estado del campo de juego para lo que resta del año y es por ello que el club albirrojo realizó gestiones y concretó su actuación en condición de local en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, donde también las ofició de local en las temporadas 2009 y 2010, mientras se reconstruía el estadio curicano, aunque no con muy gratos recuerdos para los hinchas, pues fue allí donde se consumó el descenso de Primera División cayendo ante San Luis en la liguilla de promoción 2009. 

ESTADIO VECINO

“Nuestro presidente, Patricio Romero; el alcalde de Curicó y dirigente, Javier Muñoz; nuestro gerente deportivo, Carlos Bechtholdt; y el jefe de seguridad, Jorge Contreras, se reunieron con el alcalde de San Fernando, Pablo Silva; con la delegada presidencial de Colchagua, Marta Pizarro; con Francisco Valderrama, encargado de deportes sanfernandino; y con representantes de la delegación local, Carabineros, Estadio Seguro y ANFP. Agradecemos la disposición de las autoridades vecinas de la Región de O’Higgins” señalaron los curicanos en sus redes sociales en medio de la gestión previa a confirmar al estadio Jorge Silva Valenzuela como el recinto que albergará el próximo partido de los albirrojos: este sábado 30 de marzo, a contar de las 18:00 horas, frente a Deportes La Serena en juego válido por la sexta fecha del torneo de ascenso 2024.

TRES Y DOS

El club aún no comunica el inicio de la venta de entradas para este juego a disputarse en medio del fin de semana largo con motivo de las festividades de Semana Santa, aunque mañana debiese iniciarse la comercialización de boletos para ver a una escuadra que viene de caer sobre la hora frente al nuevo puntero del ascenso, Deportes Recoleta. 2 a 1 perdió el Curi el pasado sábado en la capital, el plantel albirrojo regresó inmediatamente a la ciudad y esta mañana agenda entrenamiento en su bunker de Santa Cristina esperando lavar heridas de perder sobre la hora, en un encuentro donde el equipo llegó a tres caídas y dos triunfos en lo que va de campeonato. Lo que viene será La Serena en San Fernando y luego viajar a La Calera para medirse con Limache el viernes 5 de abril y, posteriormente, el lunes 15 volver a La Granja para recibir a Magallanes.