Rangers buscará recuperar senda de los triunfos

0
911

TALCA. Luego de jugar dos partidos consecutivos en condición de visitante -sumando tres de seis unidades disputadas- el equipo de Rangers reaparecerá hoy ante su hinchada, recibiendo desde las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca a San Luis de Quillota, duelo válido por la quinta fecha del torneo oficial de la Primera B y que será conducido por el juez Piero Maza.

Los rojinegros que vienen de caer en Quillota ante Barnechea, disputarán su segundo lance en el fiscal, ello luego de superar por la segunda fecha 4-0 a Deportes Antofagasta. Hasta ahora suma 9 de 12 puntos en el torneo con un 75 por ciento de rendimiento.

El rival de turno, San Luis, ha tenido una semana compleja, ya que luego de la categórica derrota sufrida en casa 0-5 ante Limache, vieron partir al estratega argentino, Juan Manuel López, asumiendo el trabajo como interino, Fernando Guajardo, jefe del fútbol formativo.

Los “canarios” cerraron la semana anunciando a su nuevo entrenador, Juan José Ribera, quien el año pasado dirigió a Temuco en Primera B y Curicó Unido en la serie A.

Hasta el momento solo registran una victoria 3-1 ante San Felipe, ya que debutaron como visitantes contra Santiago Morning perdiendo 0-4.

Durante la semana el técnico rojinegro, Juan José Luvera, ha ensayado varias fórmulas para definir la oncena titular, considerando lesiones y decisiones técnicas. En el arco seguirá ausente Gastón Rodríguez y en el fondo se logró recuperar del tobillo, Bastián San Juan que debió abandonar por lesión en la derrota 1-2 ante Barnechea.

Cabe señalar que en la temporada 2023 se enfrentaron en dos ocasiones, ganando Rangers en Talca 2-1 y empataron sin goles en Quillota.