Albirrojos nuevamente a La Pintana

0
3132
Curicó Unido jugará el sábado 23 como visitante frente a Recoleta.

Lo que viene. Esta tarde en el estadio La Granja, el próximo rival de Curicó Unido, Deportes Recoleta visita a Santa Cruz que será nuevamente local en Curicó. Los albirrojos visitarán a los recoletanos el próximo sábado en la cancha del municipal de La Pintana.

CURICÓ. Luego de enfrentar anoche a San Marcos de Arica, los curicanos tendrán domingo libre, una pausa en su pauta de entrenamientos a modo de volver a practicar mañana lunes, cuando el equipo de Bozán deba comenzar a preparar su próximo desafío que será en Santiago frente a su similar de Deportes Recoleta, en partido a jugarse en la cancha donde el Curi recientemente fue sorprendido por AC Barnechea: el municipal de La Pintana.

YA PROGRAMADO

El próximo rival de Curicó Unido, Deportes Recoleta salta a la cancha justamente hoy en jornada dominical cuando mida fuerzas con Deportes Santa Cruz, en partido a jugarse en el estadio La Granja de Curicó a contar de las 18:00 horas.

Los recoletanos han apuntado para el juego frente a los curicanos, el estadio municipal de La Pintana, pese a que su recinto en la comuna de Recoleta ha recibido encuentros del torneo, esta vez será la cancha de la populosa comuna sur oriente de Santiago la que recibirá este duelo entre Deportes Recoleta y Curicó Unido.

El partido válido por la quinta fecha del ascenso nacional ya ha sido programado por la ANFP para el próximo sábado 23 de marzo a contar de las 18:00 horas.

HOY Y MAÑANA

Curicó Unido ya se enfoca en la 5ta fecha del torneo del ascenso, sin embargo, aún restan cuatro juegos por disputarse en el marco de la 4ta fecha que vio ayer al Curi medirse con San Marcos de Arica.

Hoy domingo, además del citado duelo entre Santa Cruz y Recoleta, jugarán en el municipal de San Felipe, Unión San Felipe vs Santiago Wanderers; en tanto que mañana, en el Lucio Fariña de Quillota chocarán Barnechea vs Rangers de Talca desde las 18:00 horas y en el estadio Ester Roa, la Universidad de Concepción recibe desde las 20:30 la visita de Magallanes.