Apoyarán al Club Confraternidad

0
1669
El presidente del Club Confraternidad de Curicó, José Domingo Herrera, de Newcom, junto a George Bordachar.

Colaboración. El exconsejero regional George Bordachar, visitó al equipo curicano de Newcom para comprometer su apoyo en su viaje a Argentina.

CURICÓ. Entrenando y disfrutando del juego de Newcom, en el Polideportivo Omar Figueroa Astorga, se encuentra el equipo de jugadores del Club Fraternidad de Curicó, quienes próximamente estarían viajando a Mar del Plata, Argentina, a un Sudamericano de la especialidad deportiva.

El presidente del Club Confraternidad de Curicó, José Domingo Herrera, está gestionando, junto a sus colaboradores, reunir recursos para solventar el viaje a Mar del Plata. “Hemos recibido la visita de nuestro amigo, el exconsejero regional George Bordachar, quien nos ha prometido apoyar con algo para este viaje. Efectivamente, es un campeonato sudamericano en el que participarán cinco países, e iremos a representar a Chile en la categoría mayores de 70 años. Ahora el interés nuestro es buscar financiamiento, ya que todos somos jubilados. La idea es que vayamos a demostrar que somos capaces de hacer deporte y que más personas se sumen al Newcom”.

Mientras tanto, George Bordachar, de familia de deportistas, dijo que “no conocía este deporte, me contaron y aquí estamos para apoyar a estos chiquillos. Felicito al presidente, a los jugadores, por el entusiasmo que ponen en el juego. Espero que puedan reunir los recursos que necesitan para hacer posible este motivante viaje”.

El campeonato sudamericano está agendado para los días 4, 5, 6 y 7 de abril, en Mar del Plata.