Debut con el “pie derecho” para Rangers

0
1404
Rangers logró un positivo debut en el torneo del ascenso, al derrotar de visita a Magallanes, con solitario gol de Gotti (foto Comunicaciones de Rangers).

Venció a Magallanes por la cuenta mínima. El delantero Gustavo Gotti metió un vistoso cabezazo, batiendo la portería local, que le significó a los rojinegros sumar sus primeros tres puntos.

TALCA/SAN BERNARDO. Con el “pie derecho” comenzó Rangers su participación en el Torneo del Ascenso 2024. Por 0-1 derrotó, en condición de visitante, al elenco de Magallanes, en partido disputado ayer en el Estadio Municipal de San Bernardo, ante un poco más de mil 200 espectadores, buena parte de ellos, hinchas rojinegros.
En todo caso, el trámite del partido fue más bien parejo, sin mucho lucimiento, con pierna fuerte, con algunas opciones en ambas porterías, y con la música permanente de la bandita de Magallanes.
Rangers mostró entusiasmo e iniciativa en los minutos iniciales del primer tiempo, diluyendo el esfuerzo con el correr del tiempo, aún cuando en la parte final de esa fracción tuvo un par de ocasiones -González y Felipe-, que bien pudieron valer derrotar al portero de Magallanes. Sin embargo, el elenco local también mostró lo suyo. Fue así como en el primer tiempo emparejó las acciones y también se generó opciones de romper la paridad, especialmente a través de Larrivey.

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda mitad, Magallanes y Rangers nuevamente salieron con los “dientes apretados”. Sin mucho fútbol, tanto el local como la visita buscaron la forma de acercarse al arco rival, para intentar quedarse con los tres puntos. Y en los momentos en que el cuadro piducano no mostraba su mejor faceta, González metió un medido centro para que apareciera Gotti, quien con un arrojo en una suerte de “palomita”, al minuto 22, terminó metiendo un cabezazo imparable para el arquero magallanico. Luego, y como era de esperarse, el equipo albiceleste se fue encima en busca de la paridad. Rangers no lo empezó a pasar bien, más aún cuando avanzado el segundo tiempo, debió lamentar la expulsión de Carvajal. En los minutos finales, el cuadro piducano vivió algo de angustia, pero finalmente pudo sacar la tarea adelante, quedándose con los tres puntos que le permiten iniciar de buena forma el torneo del ascenso y pensar con tranquilidad en la segunda fecha, cuando en Talca reciba la visita de Deportes Antofagasta.