Cerca de 300 vehículos participaron en la Expo Raid Internacional 2024

0
687
Este modelito no podía estar ausente.

Recorrido. Motos, combi, autos clásicos y antiguos, pasaron por Rauco, Hualañé, Licantén y Curepto, para llegar por la tarde al balneario de Iloca.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los participantes a los estacionamientos de Mall Curicó, punto de encuentro para los cerca de 300 vehículos clásicos y antiguos, que se dieron cita en una nueva versión de la Expo Raid Internacional 2024.

Y es que las bajas temperaturas que se registraron durante la mañana de ayer, fueron ideales para que el público pudiera llegar en masa para ver en vivo y en directo una gran cantidad de llamativos autos y motos.

El recorrido siguió con destino a Rauco, Hualañé, Licantén, Curepto y ya entrada la tarde, los participantes llegaron al balneario de Iloca.

Si bien algunos vehículos quedaron en el camino, debido a algunos desperfectos, la mayoría logró terminar la ruta programada, en un evento que congregó tanto a exponentes nacionales como a representantes de Argentina y Ecuador.

De esta manera, la Expo Raid Internacional, se consolida como uno de los eventos más importantes de este tipo a nivel nacional, con una extraordinaria participación, energía y buena onda que se sintió durante todo el recorrido.