Lo que viene para Curicó Unido

0
899
Curicó Unido ahora se alista para el próximo viernes iniciar la competencia oficial.

Primera B. El equipo que dirige Francisco Bozán jugará tres viernes consecutivos en el inicio del Campeonato del Ascenso: primero ante San Felipe, luego como visita frente a Barnechea y después en casa vs Santa Cruz. La cuarta fecha será también en casa ante los nortinos de San Marcos.

CURICÓ. Anoche los albirrojos festejaron su fiesta de presentación de la temporada en la Noche Albirroja, e inmediatamente los curicanos deben enfocarse en su debut oficial por los puntos, que será la próxima semana, nuevamente en el estadio La Granja frente al Unión San Felipe, que viene de ganarle en partido amistoso a su clásico rival, Trasandino de Los Andes por 3 a 1 en su último duelo de pretemporada. Curicanos y aconcagüinos chocarán el viernes 23 de febrero en el inicio del Campeonato de Ascenso de la Primera B 2024.

CON DÍA Y HORA

Curicó Unido ya conoce sus primeros partidos oficiales de la Temporada 2024, los que ya han sido programados en día y hora por la ANFP, destacando que tres de los primeros cuatro juegos serán en condición de local.

La próxima semana, el viernes 23 de febrero a contar de las 21:30 horas el Curi tendrá su estreno y regreso al fútbol del ascenso cuando mida fuerzas frente a Unión San Felipe, en uno de los partidos que dará el puntapié inicial al campeonato de la Primera B 2024.

La semana siguiente y nuevamente en jornada de viernes, en el pasto sintético del Lucio Fariña Fernández de Quillota, el equipo de Francisco Bozán deberá jugar en la cancha de su exclub, San Luis, frente a los santiaguinos de AC Barnechea, según disposición del club capitalino y los encargados de seguridad y programación de la ANFP. A las 18:00 horas del viernes 1 de marzo será este partido en la cancha canaria, mientras que la segunda semana de marzo, y nuevamente en jornada de viernes, el Curi vuelve a La Granja para medirse con Deportes Santa Cruz, en choque de equipos cercanos geográficamente.

La cuarta fecha se jugará en día sábado para el Curi, siendo nuevamente local la noche del sábado 16 de marzo cuando en La Granja los albirrojos reciban a los nortinos de San Marcos de Arica. La quinta fecha en tanto, verá a Curicó Unido jugar el sábado 23 de marzo a las 18:00 horas como visitante frente a Deportes Recoleta.