Liga pádel talca tiene últimos cupos para ser parte de su séptima edición

0
767

Evento deportivo. El 11 de marzo se dará el vamos a esta competencia padelera, que tendrá en acción a ocho categorías y que entregará los mejores premios económicos de la región.

TALCA. Solo los últimos cupos quedan para ser parte de la séptima edición de la Liga Pádel Talca, que se desarrollará, nuevamente, en Infinity Club, desde el 11 de marzo.

Serán 20 cupos por categorías, los que estarán a disposición en esta edición, que tendrá su jornada final el 1 y 2 de junio, la cual dispone de, como ha sido la tónica en estas últimas versiones, grandes sorpresas.

Cuantiosos premios en dinero tendrá esta nueva competencia, que pondrá en acción a la categoría open, que entregará al campeón 700 mil pesos; tercera, 400 mil pesos; cuarta, 300 mil pesos; quinta, 250 mil pesos; sexta, 200 mil pesos; mixta, 200 mil pesos; damas tercera y cuarta categoría, 300 mil pesos más damas quinta y sexta, 250 mil.

INVITACIÓN

Tomás Rodríguez Kock, organizador de la Liga, envió un mensaje a la comunidad, en general, a participar e indicó que “Se invita a todos los padeleros a participar de la séptima edición de Liga Pádel Talca, donde, en esta edición, van a poder elegir su camiseta, tenemos tres modelos para elegir. A diferencia, también, de las otras ediciones, la Liga será más acotada, tiene límite de participantes, no obstante, se mantienen y garantizan los mejores premios a nivel regional, como es costumbre. Para quiénes se inician en este deporte, es una buena oportunidad de medirse en sexta categoría, que es de iniciación”.

Para los deportistas que quieran hacer efectiva su inscripción, lo podrán realizar en el Instagram de la Liga Pádel Talca (@ligapadeltalca), donde también podrán encontrar toda la información de esta competencia.