A días de show en Talca banda chilena estrena documental

0
880
Cabe recordar que la gira “Ven Aquí” de la banda nacional Los Bunkers, contempla una presentación para el 14 de enero en el estadio Fiscal de Talca.

Ya disponible en Youtube. Registro da cuenta del proceso de realización del más reciente disco de estudio publicado por Los Bunkers, bautizado como “Noviembre”.

A días del inicio de la gira “Ven Aquí”, en la que recorrerán diferentes ciudades del país, entre ellas Talca, el grupo nacional Los Bunkers estrenó un documental que da cuenta del proceso de realización del más reciente disco de estudio publicado por ellos, bautizado como “Noviembre”. El material (disponible en Youtube) contiene testimonios de cada uno de sus integrantes, en el período de preparativos de su regreso a los escenarios. Cabe destacar que el disco se grabó incluso antes de comenzar los primeros ensayos previos a sus shows en el Estadio Santa Laura, Ester Roa Rebolledo de Concepción, Quinta Vergara, además de presentaciones en México, Europa y parte de Latinoamérica. El director Paco Ibarra fue el encargado de registrar el trabajo que realizaron en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos) donde se grabó casi todo el disco “Noviembre”. Además de los testimonios de sus integrantes, también hay explicaciones técnicas de algunos instrumentos que ocuparon, siendo un documental imperdible para los fans y amantes de la música.

POR CHILE
Talagante, Arica y Antofagasta son las nuevas ciudades que podrán disfrutar del aplaudido y elogiado show de retorno de la agrupación integrada por Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Durán y Mauricio Basualto. Estos lugares se incorporan a la gira donde ya se había anunciado Talca (para el 14 de enero en el estadio Fiscal), Puerto Montt, Temuco, Iquique, Coquimbo, Punta Arenas e Isla de Pascua. La banda repasará las canciones de su exitosa discografía, incluyendo temas del álbum “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans, acumulando millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. La gira tendrá como broche de oro los conciertos anunciados en el Estadio Nacional con su primera fecha (27 de abril 2024) ya agotada, quedando solo entradas para el segundo show del 28 de abril.