Hoy comienza la ‘expo albirroja’

0
1042

Identidad. Más de cien camisetas, entre revistas, banderines, música y videos de Curicó Unido serán protagonistas de esta nueva muestra de artículos ligados al Curi. El acceso es liberado en el segundo piso del centro comercial curicano, donde también se pondrá a la venta un segundo álbum de figuritas dedicado al club.

CURICÓ. Los albirrojos alistan su armado para la temporada 2024 y en la antesala de Navidad, el programa ‘Curicó Unido en el Corazón’ con apoyo del club curicano ha organizado una nueva ‘Expo Albirroja’ en el segundo piso de Mall Valle Curicó, la que estará abierta a la comunidad de manera gratuita hoy y mañana entre las 11:00 y las 19:00 horas.   

EXPOSICIÓN

Más de cien camisetas de Curicó Unido, originales y alternativas, del plantel profesional y juveniles, de ayer y hoy, serán las protagonistas de esta muestra abierta a la comunidad que contará también con la copa de tercera división del año 2005 facilitada por el club, con una camiseta autografiada de todo el plantel de aquel año, videos del recuerdo, audio de la hinchada, una zona audiovisual donde los niños pueden transformarse en figuras de láminas de un álbum del Curi, una zona para pintar temáticas albirrojas, entre otras actividades de entretención en torno a Curicó Unido.

“Tendremos en exposición igualmente algunos buzos y poleras de entrenamiento, banderines y otros productos relacionados con Curicó Unido, es una exposición bien interactiva, tendremos una zona de lectura de las ediciones de nuestra revista, estará la malla del arco norte donde el año 2008 Rodrigo Riquelme hizo el gol del triunfo y del ascenso ante Puerto Montt, entre varios elementos ligados a Curicó Unido”, señaló uno de sus principales impulsores, el comunicador César Mena. 

OTRO ÁLBUM

Hoy y mañana igualmente, el programa Curicó Unido en el Corazón presentará a la comunidad por primera vez un producto impreso de su marca. Se trata de un nuevo álbum de figuritas en torno a Curicó Unido, el que contará con casi un centenar de láminas, haciendo hincapié en los títulos del año 2005, 2008 y 2017.

“Hay imágenes de las campañas donde se terminó siendo campeón, de los jugadores y técnicos que visitaron nuestro programa de televisión, están en láminas las mejores fotografías de la hinchada albirroja en estos casi 20 años que lleva el programa al aire, entre otras sorpresas de este segundo álbum que tienen a disposición los hinchas de Curicó Unido, esta vez con la oportunidad de tener un atractivo regalo en navidad”, agregó Mena, quien confirmó que este nuevo álbum de colección estará a la venta con solo 100 unidades disponibles y se podrá encontrar en esta Expo Albirroja 2023 hoy y mañana en el 2do piso de Mall Valle Curicó.