Reacciones albirrojas en redes sociales

0
1374
Mientras algunos futbolistas escribieron en redes, otros prefirieron silenciarse.

Dolor y progreso. Desde el comunicado oficial del club, hasta mensajes de uno de los capitanes y otros referentes del equipo, se sumaron a los agradecimientos a los hinchas y enviaron mensajes pasionales llenos de optimismo.

CURICÓ. “Esta pasión no tiene división, volveremos”, publicó el club CDP Curicó Unido en sus cuentas sociales oficiales, añadiendo que “agradecemos a todos nuestros hinchas, socios y auspiciadores por el apoyo incondicional durante todo el año, por siempre estar en las buenas y aún más en las malas. Volveremos más fuertes que nunca”, escribieron de manera oficial los curicanos.

LOS JUGADORES
Quienes son activos en sus cuentas en redes sociales, igualmente expresaron mensajes al Curi. Cristian Zavala en @cristianzavala10 publicó: “Gracias Curicó Unido por ayudarme cuando lo necesité. Gracias a la gente por su respeto y confianza en mí hasta el último día. A mis compañeros por levantarme en cada caída y siembre bancarme, y al personal del club, quienes hacen todo para que funcione de buena forma, siempre tendrán un lugar especial en mi carrera, los quiero mucho a todos”. Otro que se expresó fue Luis Santelices, quien publicó en @santelices28: “Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes. Han estado en las buenas, malas y en las más malas. No ha sido el año esperado y deseado, hay tristeza, dolor y vergüenza deportiva ante lo ocurrido, pero sé también que siempre hemos sido gente de esfuerzo y de mucho amor por los colores. Curicó Unido es grande y siempre será grande por nuestra gente luchadora y humilde que cada semana nos alentó, independiente del resultado, siempre estuvieron, gracias, y sé que el fútbol nos dará esa revancha y llevará a Curicó Unido a lo más alto nuevamente”. Otro que sacó la voz en redes sociales fue el zurdo Ronald de la Fuente quien escribió en su Instagram que “termina un nuevo año deportivo, un año difícil y doloroso en todo sentido, de esos dolores que perduran en el tiempo, de esos dolores que no se olvidan jamás, más aún cuando te identificas con los colores y te sientes un curicano más” y agregó: “Curicó es grande, no por sus jugadores, no por sus dirigentes, Curicó es grande por su gente y eso está por sobre todos los demás, estoy seguro que seguirán apoyando, porque los queremos y somos del Curi, somos del Curi aunque gane. Volveremos”.

DEFINICIONES
Acompañando una imagen donde se le ve en medio de la hinchada curicana cantando brazo arriba, el alcalde Javier Muñoz en su cuenta personal @javiermunozriquelme también tuvo escuetas, aunque decidoras palabras para el descenso curicano y publicó: “Acá estamos, acá estaremos. En la A, en la B o en la Z”, señaló el alcalde e hincha reconocido del Curi. A nivel institucional, esta semana el club albirrojo realiza todo el proceso de finiquitos de los futbolistas que finalizan contrato y paralelamente, se trabaja pensando en 2024 con diversas definiciones de nuevos nombres que podrían llegar al club de la banda sangre. Primeramente, los albirrojos deben definir la continuidad del gerente deportivo Carlos Bechtholdt y paralelamente, avanzar y concretar la llegada del nuevo entrenador del primer equipo que debiese entregar su carpeta de nombres e iniciar sus trabajos, a inicios de 2024.