Miguel Ríos: “Es una propuesta sensata”

0
654
Político llamó a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico.

De cara a plebiscito del 17 de diciembre. “Nos permitirá mirar con optimismo el futuro de nuestro país, entregándonos seguridad y la estabilidad necesaria para el desarrollo y crecimiento de Chile”, apuntó el presidente de Renovación Nacional (RN) para la provincia de Curicó.

CURICÓ. Suman y siguen las declaraciones políticas a medida que se acerca el domingo 17 de diciembre con el plebiscito de salida. El presidente de Renovación Nacional (RN) para la provincia de Curicó, Miguel Ríos Mardones, indicó que su colectividad está a favor del nuevo texto constitucional. “Creemos que es una propuesta sensata, la cual nos permitirá mirar con optimismo el futuro de nuestro país, entregándonos seguridad y la estabilidad necesaria para el desarrollo y crecimiento de Chile”, apuntó.

CERRAR UN PERIODO
El político de oposición afirmó que, más allá del resultado final, la idea es que la ciudadanía sufraga en masa en esta instancia para validar el proceso. “El llamado es a que participen en este plebiscito constitucional, esperando sea una jornada tranquila, donde impere el respeto y la democracia”, dijo.