Violento y millonario robo afectó a fundo

0
1165
Personal especializado de Carabineros investiga el ilícito (foto de contexto).

Cuatro delincuentes. La banda se llevó dos camionetas del lugar, vehículos que ya tienen encargo por robo para intentar encontrarlas.

MOLINA. Siguen los delitos de alta connotación pública en la puerta norte de la Región del Maule, pues ahora cuatro delincuentes llegaron hasta el fundo Girasoles de esta comuna, donde protagonizaron un robo con violencia.
Los antisociales llegaron al recinto la madrugada de este lunes (pasadas las 3:00 horas) y amenazaron con armas de fuego a dos funcionarios de seguridad (de 40 y 30 años).
Los vigilantes fueron llevados a un container que funciona como camarín, donde los amarraron de pies y manos con un alambre. No contentos con eso, los sujetos golpearon a sus víctimas en varias partes de sus cuerpos. Los afectados por el violento asalto indicaron a funcionarios de Carabineros del retén Entre Ríos que los delincuentes actuaron encapuchados para no ser reconocidos. Además, trascendió que en el fundo no existen cámaras de seguridad, lo que hará más complicado tener características de los ladrones.

ESCAPE
La banda se llevó del lugar dos camionetas. Una de marca Chevrolet, modelo Colorado, año 2010, color gris, mientras que la otra es marca Ford, modelo Fiesta, año 2005, color plateado. Tras desatarse de sus amarras, uno de los guardias pudo denunciar el hecho a Carabineros vía telefónica. Los trabajadores están en buenas condiciones de salud y solo tendrían lesiones leves, mientras que la policía cursó los encargos de los vehículos robados. Por orden del fiscal de turno, el caso quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la policía uniformada.