Violento delincuente armado asaltó una bencinera en Curicó

0
1651
Trabajadores del recinto intentaron retener a solitario ladrón.

Diligencias. La policía está tras los pasos del individuo, quien huyó en una bicicleta.

CURICÓ. Clientes asustados en el suelo y un antisocial apuntando con un arma de fuego a un dependiente, fueron escenas que se vivieron la noche del martes pasado, cerca de las 21:15 horas, en la estación de servicio Shell, ubicada en la intersección de las avenidas Balmaceda y Circunvalación, en el sector Santa Fe.
Uno de los testigos del hecho fue Cristian Pavez, quien a esa hora fue a cargar combustible junto a su familia. En conversación con diario La Prensa, el hombre contó que en el recinto habían cerca de 10 automóviles y, de repente, “llegó un tipo con un revólver en mano amenazando a los cargadores de gasolina y uno de ellos justo estaba entregándole el vuelto a un cliente”. Agregó que fue en ese momento cuando el delincuente “le pone la pistola en el pecho, pero (el funcionario) le tira la plata al caballero, quien arrancó, pero volvió a devolverle parte de la recaudación de esa jornada”.

MUCHO MIEDO
A pesar de lo anterior, el solitario ladrón se apoderó de 70 mil pesos y cuando escapaba, varios trabajadores de la bencinera trataron de retenerlo sin éxito. El sujeto se subió en una bicicleta, que había dejado en las inmediaciones, y se perdió en la oscuridad. Cristian Pavez entregó datos del antisocial. “Era un tipo moreno, más o menos de un metro 70 de estatura, andaba con capucha, un buzo y un polerón oscuro”, indicó. Reconoció que los clientes de la estación de servicio estaban muy asustados y que él vivió mucha angustia, pues andaba con su familia. “La gente toda se tiró al suelo y todos preocupados, pero gracias a Dios no pasó nada”, puntualizó.