Adultos mayores siguen celebrando y con regalo incluido

0
1044
Más de medio millar de adultos mayores de Sagrada Familia se dieron cita en masiva actividad en Gimnasio Municipal.

En Sagrada Familia. Personas de la Tercera Edad de distintos sectores de la comuna pudieron disfrutar de una jornada dedicada exclusivamente para ellos, preparada por funcionarios del propio municipio.

SAGRADA FAMILIA. En forma multitudinaria, más de medio millar de adultos mayores, de los distintos puntos de Sagrada Familia, se dieron cita en dependencias del Gimnasio Municipal de Sagrada Familia, para participar en una de las actividades centrales en esta comuna, correspondiente a la celebración del mes del Adulto Mayor. La actividad con mateada, tortillas al rescoldo, canto, baile y una gran convivencia los adultos de los distintos sectores pudieron disfrutar de una jornada dedicada exclusivamente para ellos, preparada por los departamentos del municipio local, encabezados por la recientemente creada Oficina del Adulto Mayor y por la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

ANUNCIO
En un ambiente de fiesta, el alcalde Francisco Meléndez junto a concejales, compartieron con los vecinos y vecinas de la comuna, aprovechando la oportunidad para anunciar la creación de la “Tarjeta Adulto Mayor Municipal”, la cual entrará próximamente en vigencia y permitirá entre otras acciones, obtener descuento en pasajes del transporte público.
El jefe comunal indicó que esta tarjeta, se encuentra prácticamente implementada, y que se afinan los convenios que “van a permitir que los adultos mayores que la posean accedan a descuentos, a mejores precios en el comercio local, a beneficios que hasta ahora no los tenían, y esto es una muy buena noticia para los vecinos y vecinas de nuestra comuna”.

1) En la jornada el alcalde y concejales presentaron la Tarjeta para el adulto mayor, que entrará en vigencia en las próximas semanas.