Exposición de animales exóticos llega como panorama para grandes y chicos

0
1163
La actividad estará disponible hasta el 5 de noviembre en Mall Curicó.

“Vida Salvaje”. Aves, reptiles, serpientes, rapaces, acuarios, insectos y animales de granja son parte de la amplia variedad de especies exóticas que se pueden conocer en dicha actividad.

CURICÓ. Mall Curicó ofrece una experiencia entretenida para que tanto niños como adultos puedan interactuar con aves, reptiles y diferentes especies de animales. Para los fanáticos de los animales y de las aventuras, durante octubre y algunos días e noviembre podrán disfrutar de la exposición “Vida Salvaje”. Aves, reptiles, serpientes, rapaces, acuarios, insectos y animales de granja son parte de la amplia variedad de especies exóticas que podrán conocer en dicha actividad. Corresponde a un panorama para grandes y chicos donde -con la ayuda de monitores- podrán conocer, recorrer, observar, sacarse fotos e interactuar con los animales. “Buscamos sensibilizar a las personas con el mundo animal y medio ambiente de manera innovadora. Mediante la interacción con nuestros animales exóticos, todos criados desde muy temprana edad, logramos generar una experiencia única a cada visitante”, explicó Jessica Labbé, directora comercial de “Vida Salvaje”.

PROPÓSITO
La actividad tiene como propósito la recuperación de animales para su preservación y cuidado. Para ello, cuentan con el centro de conservación más grande del país donde habitan las más de 90 especies que protegen. Dentro de la exhibición se podrán encontrar aves como guacamayos, búho, tucán, peces, iguanas, lagartos, e incluso, lobos pequeños, siendo una opción muy atractiva. La exposición tiene un costo de cuatro mil pesos por persona. También está una promoción de tres entradas por 10 mil pesos. Además las personas con discapacidad entran totalmente gratis. La actividad estará disponible hasta el 5 de noviembre, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas y se ubica en estacionamiento sector Villota del centro comercial.

La actividad tiene como propósito la recuperación de animales para su preservación y cuidado.