Siguen las celebraciones dieciocheras en Sagrada Familia

0
398
Tradicional esquinazo en la plaza de Sagrada Familia.

Sin mayores inconvenientes. El alcalde Francisco Meléndez valoró la responsabilidad con que los vecinos, de los distintos sectores, han asumido esta celebración.

SAGRADA FAMILIA. Con normalidad y diversas actividades recreativas los distintos sectores de la comuna, siguen adelante con las respectivas celebraciones dieciocheras, que se mantendrán en desarrollo hasta la noche de mañana martes, día cuando se conmemorará las Glorias del Ejército. El programa de actividades llevado adelante por el municipio local se ha desarrollado sin inconvenientes. El alcalde Francisco Meléndez valoró la responsabilidad con que los vecinos, de los distintos sectores, han asumido esta celebración. “Los vecinos está celebrando de buena forma, y lo resaltamos, ya que no se han registrado inconvenientes, ni problemas mayores, tanto en las ramadas, como también en los distintos sectores en que se han realizado actividades, y ese es el llamado, a seguir celebrando, pero hacerlo con prudencia y con responsabilidad”.
El jefe comunal indicó que las ramadas siguen en funcionamiento hasta la noche de mañana martes, por lo que reiteró la invitación a la comunidad celebrar en familia, disfrutando de las visitas, de las tradiciones. “En esto insistimos, que es una fecha muy especial para el país, para celebrar, para estar en familia, pero hay que hacerlo con responsabilidad”, insistió Francisco Meléndez.

El brindis de chicha en cacho también estuvo presente en los citados festejos.