Curicó Unido logró un merecido triunfo frente a Deportes Temuco

0
1084
El cuadro femenino de Curicó Unido nuevamente jugó de local en el estadio La Granja (imagen de Manuel Espinoza Ávila).

Ayer por la fecha 10 del ascenso femenino. Duelo se disputó en el estadio La Granja. Los cánticos, gritos y ritmo de la barra albirroja acomparon al elenco comandado por el DT Patricio Silva, que sumó una nueva victoria en casa, esta vez por la cuenta mínima.

CURICÓ. El cuadro femenino de Curicó Unido nuevamente jugó de local en el estadio La Granja, por la fecha 10 del campeonato del Ascenso frente a su similar de Deportes Temuco. Al mediodía de ayer, los cánticos, gritos y ritmo de la barra albirroja acompañó al elenco curicano que sumó una nueva victoria en casa ante las albiverdes de Temuco por 1-0 y que fue convertido desde el punto penal por la hábil atacante curicana N°9 Katalina Alarcón, pese a la duda y reclamos de las rivales al árbitro del partido Yerko Montenegro cobró el penal para las curicanas en el segundo tiempo.

Katalina Alarcón fue la responsable de anotar para los locales, que con 10 jugadoras durante gran parte del segundo tiempo, lograron quedarse con el triunfo por la cuenta mínima.

EXPULSIÓN
La única expulsada del partido fue Aracely Araya, en un cuerpo a cuerpo golpeó fuertemente y desmedido a una rival, por lo que el árbitro Montenegro no lo pensó para sacar la tarjeta roja.

LESIONADA
Un hecho poco habitual sufrió la goleadora curicana Vanessa Riquelme que una vez que el árbitro levantó los brazos para detener el partido tras cumplido el tiempo reglamentario, la jugadora no se levantó del césped producto de una descompensación que debió ser tratada inmediatamente por personal médico y llevada a un centro asistencial en ambulancia para chequear su estado.

La goleadora curicana Vanessa Riquelme no se levantó del césped producto de una descompensación que debió ser tratada inmediatamente por personal médico y llevada a un centro asistencial en ambulancia para chequear su estado.

EQUIPO CURICANO
Paula Sierra, Claudia Manqueo, Aracely Araya, Estephania Pérez, Natalia Lizana, Constanza Alvarado, Katalina Alarcón, Constanza Díaz, Isidora Iglesias, Vanessa Riquelme. DT: Patricio Silva.

AUTORA DEL GOL
La jugadora Katalina Alarcón, autora del único tanto desde el punto penal, para Curicó Unido, dijo estar feliz con el triunfo y su estadía en Curicó. “Fue un partido muy movido y logramos sacarlo a delante, por la barra que nos vino a apoyar, más felices nos sentimos. Me siento feliz jugando en Curicó Unido, somos una familia más que nada, vengo de Talca, somos un buen equipo y todas muy unidas”, recalcó.