Sigue silencioso trabajo de organización que apoya a enfermos de cáncer

0
665
Hace pocos días, la agrupación “Estamos Contigo” hizo efectiva la décima ayuda del año.

“Estamos Contigo”. En los próximos meses se tienen agendadas actividades para reunir nuevos fondos y captar más adherentes.

CURICÓ. Gracias a la colaboración de sus fieles y cooperadores socios, la entidad solidaria continúa brindando respaldo económico, emocional y social a personas que padecen esa grave enfermedad. Hace pocos días, la agrupación “Estamos Contigo” hizo efectiva la décima ayuda del año en dinero para una persona de la comuna que ha tenido problemas para asistir a tratamientos médicos y para adquirir algunos medicamentos. Además, el presidente de la entidad, Eduardo Muñoz, contó que se adquirieron aparatos ortopédicos como burritos móviles, bastones, brazos, cuellos y tobilleras, entre otros, los cuales se están facilitando de forma gratuita a los pacientes crónicos postrados. Para más información sobre ese tema, se pueden contactar con la organización a través de las redes sociales.

ACTIVIDADES
Tomando en cuenta que hay que obtener nuevos recursos para seguir con su loable labor, la organización tiene en carpeta algunas salidas a terreno durante agosto.
Por ejemplo, se viene la venta de un bono de cooperación y una completada, la cual será interactiva junto a la comunidad y, especialmente, para los niños, donde habrá juegos inflables, música en vivo, pinta carita y muchas otras sorpresas.
En los próximos días se dará a conocer en qué sector y horario se realizará ese evento solidario, programado hasta ahora para fines de este mes. También está en carpeta una actividad recreativa en el marco de las Fiestas Patrias para los socios de la organización, quienes se merecen una celebración por la labor realizada en lo que va del año.