Carabineros recupera auto que tenía encargo por robo

0
923
La fiscalización permitió dejar en evidencia que dicho vehículo estaba con encargo por robo.

Además, presentaba su placa patente “adulterada”. Diligencia se llevó a cabo mientras tres sujetos cargaban combustible en un servicentro de Teno. Vehículo presentaba un encargo vigente por robo, en específico, del 2017 de la comuna de San Ramón, Región Metropolitana.

TENO. En el contexto de un patrullaje de carácter preventivo, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno logró recuperar un vehículo que tenía encargo por robo. Dicha diligencia se llevó a cabo la noche del viernes pasado, en específico, en un servicentro Copec de dicha comuna (avenida Comalle con calle Arturo Prat). 

CARGANDO COMBUSTIBLE
Al interior del vehículo se encontraban tres sujetos. Dicha fiscalización se concretó cuando procedían a cargar combustible. Rápidamente, el citado personal policial logró establecer que el auto (Chevrolet, modelo Sail, de color blanco) presentaba un encargo vigente por robo, en específico, del 2017 de la comuna de San Ramón, Región Metropolitana. Junto con ello, se pudo establecer que tenía su placa patente “adulterada”. Además, en la parte trasera se encontró una pistola, que tras su análisis resultó ser de “fantasía”. Por ello, las tres personas fueron detenidas.  

CONTROL
En definitiva, se informó que el fiscal de turno instruyó que solo el conductor del vehículo pasara a control de detención, mientras que los otros dos ocupantes quedaron apercibidos conforme al artículo 26 del Código Procesal Penal. 

Junto con ello, se pudo establecer que tenía su placa patente “adulterada”.