Se restablece la locomoción colectiva hacia Los Queñes

0
1330
La medida beneficiará a las comunidades de los sectores precordilleranos de Romeral, afectados por los cortes en la ruta J-55.

Desde mañana lunes. El retorno del transporte público hacia la precordillera de la provincia de Curicó se llevará a cabo en los horarios habituales que el servicio tenía antes del corte de la ruta J-55.

ROMERAL. La Municipalidad de Romeral y la Asociación de Buses de Curicó (Asobus) anunciaron el restablecimiento del servicio de locomoción colectiva a Los Queñes a partir de mañana lunes 17 de julio. En un recorrido y una reunión realizada ayer sábado por la mañana, en el kilómetro 34 de la ruta J-55, el alcalde Carlos Vergara y el presidente de Asobus, Osvaldo Yáñez, luego de analizar el avance de los trabajos, acordaron esta medida que beneficiará a las comunidades de los sectores precordilleranos de Romeral, afectados por los cortes en el camino generados en el último temporal, y que contribuirá significativamente a la movilidad y conexión. El restablecimiento del transporte público a Los Queñes se llevará a cabo en los horarios habituales que el servicio tenía antes del corte de la ruta, con la evaluación permanente del estado del camino, para brindar a los residentes una forma segura y confiable de desplazarse hacia las zonas precordilleranas de Romeral.

FLUIDA COMUNICACIÓN
El presidente de Asobus, Osvaldo Yáñez, destacó la importancia de mantener una comunicación fluida con las autoridades, para lograr soluciones conjuntas que beneficien a la comunidad en general. Por su parte, el alcalde Carlos Vergara agradeció la disposición y colaboración de Asobus, destacando lo importante que es para la comunidad restablecer la locomoción colectiva hasta las zonas afectadas por los cortes en la ruta J-55, y de este modo, mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Dicha medida beneficiará a las comunidades de los sectores precordilleranos de Romeral, afectados por los cortes en el camino generados en el último temporal.