Devuelven billetera con dinero

0
718

Estaba en las inmediaciones del Terminal de Buses. Transeúnte se contactó con personal de Carabineros y les entregó 56 mil pesos y los documentos que correspondían a un ciudadano haitiano.

CURICÓ. En tiempos de tanto egoísmo, individualismo y delincuencia, es justo destacar el comportamiento de una persona que encontró una billetera en plena vía pública, en las inmediaciones del Terminal de Buses. El transeúnte se contactó con personal de Carabineros y les entregó 56 mil pesos y los documentos que correspondían a un ciudadano haitiano. El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, contó que los efectivos iniciaron las diligencias que les permitieron dar con el domicilio del afectado y devolver en sus manos lo perdido.

MUY AGRADECIDO
La autoridad policial dijo que el ciudadano haitiano se mostró muy conmovido y agradeció a los Carabineros. “Se encontraba acongojado con lo ocurrido, sin imaginar que sus especies llegarían hasta la puerta de su casa” recalcó.
Carabineros diariamente desarrolla diversos servicios preventivos y de rol comunitario con el objetivo de marcar una activa presencia policial, además de poder ejecutar acciones en beneficio de la comunidad.