Cumplen con el compromiso de reponer pasarela en el sector Las Juntas

0
782
El jefe comunal de Vichuquén cumplió el compromiso que en su momento suscribió de precisamente poder reponer la aludida pasarela.

Trabajos. El propio jefe comunal de Vichuquén, Patricio Rivera, recordó que, durante el invierno pasado, dicha estructura quedó deteriorada, ya que un eucalipto gigante cayó sobre ella, rompiéndola en su totalidad.

VICHUQUÉN. El alcalde Patricio Rivera Bravo dio a conocer la reposición de la pasarela ubicada en el sector Las Juntas, cumpliendo así con el compromiso que en su momento suscribió de precisamente poder dejarla a disposición de la propia comunidad. El propio jefe comunal recordó que, durante el invierno pasado, dicha estructura quedó deteriorada, ya que un eucalipto gigante cayó sobre ella y la rompió en su totalidad. De ahí la importancia de que los vecinos contaran una vez más con tal servicio. “Nos comprometimos a reponer esta pasarela que es tan importante para los vecinos, que pasan al otro lado del estero, a buscar leña o a visitar a los otros vecinos, tenemos adultos mayores también al otro lado del estero y en temporada de invierno se hace imposible poder pasar hacia el otro sector. Es por esto que nos comprometimos y hoy ya estamos cumpliendo. Tenemos esta pasarela, la logramos reponer con trabajo, con nuestros funcionarios municipales, estuvimos aquí trabajando y hoy ya está a disposición de nuestros vecinos”, dijo.

CONDICIONES ADECUADAS
Rivera también tuvo palabras para agradecer la labor que llevaron a cabo en dicho proyecto los propios funcionarios municipales. “Estamos muy contentos por eso, por ir cumpliendo compromisos y principalmente por poder entregar las condiciones adecuadas para poder atender a nuestros adultos mayores y a nuestros vecinos (…) Estos son los compromisos que nos encanta poder cumplir, tuvimos que espera un tiempo para poder comprar los materiales, pero hoy ya es realidad”, subrayó.