Las chicas y el equipo de futsal tropiezan

0
830
Ni la rama femenina ni la categoría Futsal del Curi pudieron sumar el fin de semana.

Curicó Unido. La rama femenina adulta de los albirrojos no pudo en el inicio del torneo y tropezó por 0-5 frente a Huachipato ayer en Santa Cristina, mientras que por la segunda fecha de la liguilla de ascenso del torneo de Futsal ANFP, el Curi no pudo repetir el triunfo del debut y cayó frente a Cobreloa.  

CURICÓ. Pobre fin de semana para las ramas femeninas y masculinas de Curicó Unido. Ayer en el complejo deportivo Raúl Narváez, la categoría adulta de las albirrojas se estrenaron en el torneo del ascenso femenino ANFP, mientras que los varones de la serie del ascenso Futsal jugaron en Santiago en partido válido por la segunda fecha de la liguilla por regresar a la máxima división nacional.  

GOLEADAS
Un polémico fin de semana se vivió en el retrasado inicio del campeonato del ascenso femenino bajo el alero de la ANFP. En Temuco no llegaron los árbitros para dirigir quedando los equipos de Temuco y Ñublense en la cancha sin poder jugar por no tener a los jueces oficiales para dirigir. En Valparaíso, Santiago Wanderers y Melipilla no pudieron enfrentarse por falta de ambulancia, mientras Magallanes vs Unión Española igualmente evidenciaron el amateurismo del torneo al no jugar por mala inscripción de algunas futbolistas. A ellos se suma el juego entre Puerto Montt y Santiago Morning por el torneo de Primera en el fútbol femenino que jugaron solo con el árbitro central pues no llegaron los asistentes. En medio de este pobre escenario competitivo, ayer en el complejo deportivo de Santa Cristina, la rama femenina del Curi, que el pasado sábado festejó el primer contrato profesional de una jugadora albirroja, recibió a su similar de Huachipato cayendo inapelablemente por 0-5 en su estreno del campeonato oficial. 

UNO Y UNO
Quienes igualmente no pudieron celebrar fueron los curicanos de la rama de Futsal que en el marco de la segunda fecha del torneo de ascenso tropezaron por 8-2 frente a Cobreloa en duelo jugado en jornada sabatina en el gimnasio Polideportivo de Lo Espejo. Un triunfo y una derrota acumulan los curicanos en esta liguilla de ascenso que en la próxima fecha verá en Curicó Unido en un partido clave y trascendental frente a Punta Arenas en el gimnasio Polideportivo junto a avenida Alessandri. Este duelo clave por mantener la opción de ascender se jugaría el próximo domingo 25 de junio.