Ayer en el estadio La Granja. Actividad dividida en dos etapas para niños, jóvenes y adultos, contempló pruebas para todas las categorías desde cachorro a todo competidor.
CURICÓ. Toda una fiesta y con mucha concurrencia de atletas promocionales, registró el torneo con el cual Atlético Liceo celebró ayer en el estadio La Granja su aniversario institucional, en específico, el número 46.
La cita dividida en dos etapas para niños, jóvenes y adultos, contempló pruebas para todas las categorías desde cachorro a todo competidor.
María José Molina Vásquez, presidenta de Atlético Liceo, destacó la concurrida asistencia de participantes en distintas pruebas. “Creo que cumplir 46 años no muchos clubes atléticos lo hacen, y para quienes formaron este club como el profesor Osvaldo Herrera, es un orgullo estar celebrando con una competencia como esta, además, de tener un registro de muy buenos resultados, y los atletas lo demuestran en este tipo competencias”, dijo.
PALABRA DE PROFESOR
De igual manera, el profesor Osvaldo Herrera, tras disfrutar con sus alumnos, comentó que “Uno mira a los chicos los ve correr y no sabe cuánto tiempo ha pasado, uno no se da cuenta como el tiempo pasa de rápido, y siempre está el bichito de descubrir nuevos atletas, de organizar eventos, y eso a uno lo mantiene contento. Hoy tenemos a dos profesores más en el club, tenemos un registro de 70 atletas y siempre estamos atento que ellos busquen su mejor rendimiento individual y que les guste el atletismo, y algunos que se pueden proyectar a nivel internacional como es el caso de Michell Ulabarri, que es nuestra mejor carta de presentación, ella es campeona sudamericana escolar
EXPECTATIVAS
“Lo que uno espera haciendo esta labor, primero que practiquen el atletismo, que lo disfruten y que puedan llegar lo más alto posible en su prueba, ya que sabemos que el atletismo tiene muchas pruebas donde ellos pueden elegir de acuerdo a sus condiciones, uno se siente contento cuando vemos que los mismos jueces son atletas máster y que también destacan en sus pruebas, y además colaboran como jueces y en la parte directiva también”, sostiene Herrera.