Incógnita por desaparición de jefe de hogar domiciliado en Los Niches

0
3616
La familia Henry Vásquez López (en la imagen) está llevando a cabo una desesperada búsqueda. Por desgracia, a la fecha las diligencias y los respectivos esfuerzos han sido infructuosos.

Desde el lunes no se tiene mayor rastro. Se trata de Henry Stevens Vásquez López, quien salió desde su domicilio a temprana hora del pasado lunes, en la villa Santa Mónica, a encontrarse supuestamente con una persona que lo habría llamado el sábado pasado para ofrecerle trabajo. 

CURICÓ. Desde el lunes de la presente semana, se desconoce el paradero de Henry Stevens Vásquez López, de 44 años, vecino oriundo del sector Los Niches, quien salió desde su domicilio a temprana hora, en la villa Santa Mónica, a encontrarse supuestamente con una persona que lo habría llamado el sábado pasado para ofrecerle trabajo en el sector de Potrero Grande.
Tras cumplirse los respectivos plazos sin que Henry Vásquez López regresara a su casa, la familia realizó la respectiva denuncia por presunta desgracia, dando curso a una serie de diligencias, que están a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó.  

ANÓMALA SITUACIÓN
Desde la propia familia indican que se trata de una situación “totalmente anómala”, ya que de tener que ausentarse de su casa por algunos días, como ha ocurrido con anterioridad, habría “advertido” de aquel escenario. Por lo mismo, la preocupación por parte de ellos es más que evidente, sobre todo por parte de su señora. 

ANGUSTIA
Si bien durante estos días, la respectiva familia, sumando amistades y cercanos, también ha realizado una serie de diligencias, a la fecha todas ellas han sido “infructuosas”, de cara a conseguir alguna pista sobre su actual paradero. Por lo mismo, la angustia tanto por parte de la señora de Henry Vásquez López, María Soledad González, como de su círculo cercano, incluyendo amigos, se ha ido acrecentando. 

MAQUINARIA
Padre de tres hijos, con dos nietos, Henry Vásquez López se desempeña como conductor de maquinaria. Hasta el cierre de la presente edición aún se desconocía su paradero. Desde la propia familia solicitaron que en el caso de que alguien tenga algún antecedente respecto a su paradero, se contacte ya sea con la propia PDI, Carabineros o bien al siguiente fono: +569 8672 1709.