“Años Dorados” es nombre del concierto que brindará este jueves la Mataquito Big Band

0
922
Además del concierto, el mismo jueves, pero durante la mañana se realizará un “ensayo interactivo” con escolares de la comuna, esto con el objeto de despertar en ellos la pasión por la música y la creación.

En el Teatro Provincial de Curicó. El espectáculo, de índole gratuito, contará con las voces de los cantantes curicanos Elizabeth Moya y Gabriel Herrera, bajo la dirección musical del maestro Alexis Quiroz Jaque.

CURICÓ. Un encuentro por partida doble podrá vivir el público el próximo jueves 15 de junio, en el Teatro Provincial de Curicó, gracias al concierto que brindará la Mataquito Big Band denominado “Años Dorados”. La presentación se dividirá en dos partes. En la primera, a realizarse a las 11:30 horas, donde la agrupación musical llevará a cabo un “ensayo interactivo” abierto a escolares de la Red Municipal de Educación.

“MEJOR ALIADO”
“Este será un gran y especial encuentro, donde los estudiantes podrán interactuar con nosotros y conocer el funcionamiento de una orquesta, sus ensambles y el sonido y función de cada instrumento”, indica Patricio Valenzuela, bajista de la Mataquito Big Band.
“La música ha sido el mejor aliado en las vidas de todo el elenco de Mataquito Big Band, quienes desde muy jóvenes han sido testigos del poder de transformación que la música tiene, logrando combatir las adversidades de la vida a través de las notas musicales que de sus instrumentos salen”, agrega el músico, refiriéndose al concierto de la mañana.

ÍCONO
El espectáculo contará con las voces de los cantantes curicanos Elizabeth Moya y Gabriel Herrera, bajo la dirección musical del maestro Alexis Quiroz Jaque y como invitado especial, veremos al destacado pianista René Arangua.
“Es un verdadero lujo contar con el director Alexis Quiroz con nosotros, quien ha realizado un aporte importantísimo y quien además es conocido en todo Chile por su calidad, al igual que el maestro René Arangua, un ícono del piano en el país”, dice además Valenzuela.
“Años Dorados” te invita a un encuentro imperdible, al estilo de los grandes espectáculos de Las Vegas, con un repertorio especialmente seleccionado para la ocasión, con tributos a grandes artistas como Elvis Presley, The Beatles, Björk, Grease Brillantina, Frank Sinatra, Michael Bublé, The Beatles, Kool and The Gang, Earth Wind and Fire, Michael Jackson, entre muchos otros. Las entradas están disponibles en www.misterticket.cl.