Tres muertos dejan accidentes de tránsito

0
4507
Vehículo quedó con serios daños estructurales.

Tragedias en la provincia de Curicó. El hecho más grave se produjo en el sector costero de la puerta norte de la región.

LICANTÉN/CURICÓ. Dos hombres fallecieron la noche del sábado pasado, alrededor de las 23:45 horas, luego de que la conductora de un automóvil particular perdiera el control, derribando una reja y terminando el móvil volcado en el patio de una casa ubicada en la intersección de avenida Lautaro con calle Departamental de la villa San Antonio, en la comuna de Licantén.
Debido al fuerte impacto, esas personas perdieron la vida en el lugar (uno es hijo del dueño de la panadería M&M), mientras que otro varón quedó herido de gravedad y la mujer resultó solo con lesiones leves.
Se informó que no existen heridos de la vivienda afectada en este accidente de tránsito, aunque hay daños estructurales en la reja perimetral.
Por instrucción del Ministerio Público, funcionarios de la SIAT de Carabineros de Talca realizaron diligencias para analizar la dinámica del accidente, donde se buscaban cámaras para tener más pistas de lo sucedido.
Trascendió que la conductora de 35 años, en las próximas horas pasará a disposición de la justicia para su respectivo control de detención. Desde Fiscalía se informó que hoy lunes será formalizada por cuasidelito de homicidio.

EN CURICÓ
En tanto, la noche del sábado pasado, (cerca de las 23:00 horas) un hombre falleció al ser atropellado por un automóvil en avenida Cavalín, arteria que une a la localidad de Sarmiento con la Ruta 5 Sur.
Se indicó que la víctima tenía 58 años, mientras que el conductor del móvil se entregó en el Retén de Carabineros del sector, para dar cuenta de esa tragedia carretera.
Por orden de la fiscal de turno, Lilian Alvarado, se solicitó la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca para determinar las responsabilidades en el atropello.