Primer amistoso de intertemporada

0
1889
Curicó Unido juega esta mañana amistoso de intertemporada frente a O’Higgins.

Hoy ante O’Higgins. Curicó Unido inicia su preparación de cara a una segunda rueda del campeonato, que se espera sea del repunte en el torneo oficial.

CURICÓ. Esta mañana en el Monasterio Celeste de Rancagua, el plantel profesional de Curicó Unido jugará su primer partido amistoso de intertemporada cuando mida fuerzas a contar de las 10:30 horas con O’Higgins. Celestes y albirrojos jugarán cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, dando minutos al grueso de la plantilla de jugadores citados en ambas escuadras. En el Curi serán 25 jugadores los citados a este encuentro de preparación, quienes se reunirán temprano por la mañana para tomar el bus que los llevará con destino a la comuna de Machalí, donde se ubica el Monasterio Celeste.

¿LLEGA EL NUEVO TÉCNICO?
Dirigirá esta mañana el amistoso ante O’Higgins, el técnico interino Juan Aliaga y no se ha oficializado si llegará hasta Rancagua para ver a sus futuros dirigidos, quien sería el nuevo director técnico de Curicó Unido. Si bien inicialmente el objetivo de los curicanos era que el nuevo entrenador dijera presente ayer viernes en Santa Cristina, ha existido un retraso en la ratificación del técnico sin existir por ahora un nuevo plazo para el arribo de quien será el nuevo mandamás de la plantilla de honor del Curi.
El presidente de los albirrojos, Patricio Romero, respecto al arribo del nuevo entrenador del primer equipo, reconoció que “no hay una nueva fecha exacta” para presentar el nuevo encargado de dirigir al Curi, y agregó que pretenden que sea “lo antes posible”, no debiendo pasar de la próxima semana el arribo a Santa Cristina del nuevo entrenador y todo su cuerpo técnico.

AMISTOSOS Y POR LOS PUNTOS
“Sí, vendrá otro par de amistosos al menos”, reconocen desde la dirigencia curicana, quienes además de realizar las gestiones para fichar al nuevo entrenador de los albirrojos, se esmeran por buscar los refuerzos que se acuerdan con el nuevo técnico y a la vez comenzar a planificar los amistosos venideros de intertemporada, sin dejar de lado en una exigente agenda, el viaje a Coquimbo a jugar por los puntos el 8 o 9 de julio y luego producir el partido también por el torneo oficial el 15 o 16 de julio ante la Universidad Católica en el estadio La Granja.