Las mamás entrarán gratis a La Granja

0
1086
Curicó Unido recibe a Palestino este domingo desde las 20:00 horas.

Duelo entre Curicó Unido ante Palestino. Quienes compren un boleto para ir al estadio este domingo, podrán llevar a sus madres a ver el partido. En cancha, se abren dudas en defensa para el equipo de Damián Muñoz.

CURICÓ. “Todos a La Granja para celebrar el Día de la Madre. Este domingo tendremos una promoción especial para celebrar a las madres, por la compra de tu entrada puedes llevarla gratis al estadio. Acompáñanos desde las 20:00 horas y adquiere tu entrada por www.curiticket.cl”, publicaron desde Curicó Unido, anunciando la promoción que tendrá a las mamás curicanas entrando gratis al estadio este domingo.
“Esperemos que muchos hinchas lleven a sus mamás este fin de semana”, reconocieron desde la directiva albirroja en una nueva iniciativa de bien social siempre bienvenida entre la hinchada curicana.   

VALORES
Para que las madres ingresen gratis al estadio este domingo, deben llegar acompañadas por quien compre un ticket. Las entradas para el Curicó Unido vs Palestino ya están a la venta a través de la plataforma curiticket.cl a los siguientes valores: Codos (norte visita y sur local) siete mil pesos, Andes ocho mil pesos, Pacífico 15 mil 500 pesos y Numerada 22 mil 500 pesos. Los niños cancelan valores diferenciados: Codos 3 mil 500 pesos, Andes cuatro mil pesos, Pacífico ocho mil pesos y Numerada 11 mil 500 pesos. Los socios al día, como es habitual, ingresan gratis al estadio portando su cédula de identidad, para una jornada donde se espera no menos de tres mil espectadores en el principal estadio curicano.   

DUDAS EN DEFENSA
Una lesión muscular dejaría fuera al capitán curicano Franco Bechtholdt, en los partidos finales de la primera rueda frente a Palestino y Colo Colo, este domingo y el próximo jueves respectivamente. La presencia de su reemplazante en el centro de la zaga es la primera gran duda en el equipo de Damián Muñoz, quien a su vez tendrá la opción del regreso del lateral Augusto Barrios, quien se ausentó por expulsión en el partido frente a Magallanes y donde el zurdo Ronald de la Fuente jugó a perfil cambiado como lateral diestro, abriendo otra duda en la zona defensiva respecto a cómo Damián parará su línea de cuatro defensores.