Delincuentes cometen tres violentos asaltos en Curicó

0
821
Uno de los asaltos se produjo en las cercanías de un colegio (foto de archivo).

Víctima. Una de las afectadas es una menor de edad, quien se dirigía a su establecimiento educacional.

CURICÓ. La policía investiga tres robos con intimidación registrados durante la mañana de este lunes y donde habrían actuado los mismos delincuentes que se movilizan en un automóvil negro. La primera víctima fue un ciclista que fue abordado, cerca de las 6:30 horas, por antisociales que simularon un problema en un vehículo en el sector del fundo Las Acacias en la localidad de Sarmiento.
Según fuentes policiales, el hombre fue amenazado y los sujetos le sustrajeron 60 mil pesos y documentos personales.
Luego, la hermana de un carabinero fue asaltada en calle Alberto Mozó, casi en la intersección con avenida Camilo Henríquez, en pleno centro de la ciudad.
En este caso, los delincuentes escaparon con un notebook y la cartera de la mujer.

SUMA SIGUE
Por último, pasadas las 7:30 horas, una estudiante menor de edad fue intimidada a pocas cuadras del Liceo Bicentenario Zapallar, hasta donde se dirigía junto a su hermano y una amiga.
Los antisociales le robaron su celular y huyeron en el vehículo negro (marca Mazda), el cual está encargado a todas las unidades de la comuna y la provincia.

MEJOR SUERTE
En Molina, tres delincuentes fueron detenidos tras asaltar a un hombre, a quien le robaron un celular y su mochila que contenía ropa de trabajo.
Tras el hecho, ocurrido ayer a las 1:10 de la madrugada, la víctima presentó la denuncia en el retén de Lontué, donde carabineros salieron a buscar a los ladrones junto al afectado.
Fue así que se aprehendió a los tres sujetos, que resultaron ser todos chilenos y uno de ellos con antecedentes policiales, mientras que las especies sustraídas fueron devueltas a la víctima.