El Curi presente en la Fiesta de la Vendimia

0
917
Todo este fin de semana ha funcionado el stand albirrojo en la Fiesta de la Vendimia.

Identidad. El club albirrojo dice presente en la Fiesta de la Vendimia de Chile con un stand en toda la esquina de Yungay con Merced. La camiseta especial de los 50 años, el libro y álbum oficial son algunos de los productos que se ofrecen.

CURICÓ. “Curicó Unido es parte de la identidad de la ciudad, tal como las tortas y el vino”, dijo en su momento el periodista, escritor y conocedor a fondo de la historia de Curicó Unido, Leonardo Salazar. “Además del ciclismo”, agregaron otros, mientras el club año a año se sigue enraizando en la población, con generación tras generación seguidora del equipo y con una necesaria interacción con la comunidad que se hace cada día más latente como claramente exigen los estatutos de la corporación CDP Curicó Unido.   

STAND ALBIRROJO
Es así como en un masivo evento curicano como la Fiesta de la Vendimia de Chile, los albirrojos no han estado ausente y se han instalado en un stand entre los puestos ubicados en la esquina de Merced con Yungay. Allí con la atención de un par de socios de la institución, se ofrecen a los visitantes camisetas oficiales, el libro con la historia de los 50 años del club, el álbum de figuritas de colección, entre otros servicios y productos para hinchas, socios y seguidores de Curicó Unido. “Vamos a estar todos estos días hasta la noche”, reconoció uno de los socios activos que atiende el puesto como Benjamín Flores, quien agregó que igualmente han adaptado una zona para los seguidores del álbum del club que deseen reunirse en el lugar. “Hemos dispuesto de una mesa para que se junten a cambiar láminas las personas e hinchas que lo deseen”, agregó. El stand albirrojo seguirá abierto hoy en jornada dominical en la plaza de Curicó en la siempre atractiva y aplaudida Fiesta de la Vendimia de Chile.      

JUNTOS POR NACHITO
Un jugador de Curicó Unido que se ha visto muy activo en la zona backstage en la Fiesta de la Vendimia de Chile ha sido el portero y referente albirrojo Fabián Cerda, quien incluso subió al escenario en la jornada inaugural para regalar su camiseta para la causa benéfica por Nachito, el niño curicano que necesita el llamado “medicamento más caro del mundo”. “Acá está mi camiseta con la cual jugué Copa Libertadores para que la familia le dé el uso que más desee para seguir reuniendo recursos para Nachito”, señaló Cerda, quien también estuvo en zona junto al escenario principal de la Fiesta de la Vendimia la noche en que actuó Illapu, Kramer y Pailita. Otros jugadores albirrojos igualmente se vieron recorriendo la Plaza de Armas de Curicó disfrutando de esta fiesta curicana, donde decenas de stands ofrecían diversos productos con el escudo albirrojo y donde incluso se escuchó e impulsó desde el escenario el reconocido “Curi Curi, Co, Curi Curi, Co, Curicó Unido jamás será vencido”, haciéndose parte en un rincón u otro de esta tradicional fiesta maulina.