Katherine González es la embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2023

0
1926

Tradiciones. A las 11:30 horas de hoy se da inicio a la ceremonia central de la Fiesta de la Vendimia en el escenario Patrimonial Folclórico, con la Bendición del Primer Mosto, el Pregón del Vino, el Pesaje de la embajadora y la Competencia de Pisadores de Uva. 

CURICÓ. Una jornada muy entretenida y esperada se vivió ayer en la segunda noche de la Fiesta de la Vendimia de Chile, Curicó 2023.
La fiesta comenzó con la obertura del Coro Infantil de la Corporación Cultural de la Municipalidad. La animación estuvo a cargo de la periodista curicana María Elena Millar y el conductor de TV, el también curicano Francisco Saavedra.
Luego fue el turno de Elizabeth Moya, artista curicana que participó en el programa de talentos The Voice.
Tras el show, fue el turno de la presentación de las cuatro candidatas finalistas para ser elegida embajadora de la Fiesta de la Vendimia, quienes desfilaron en el escenario y recibieron la última evaluación por parte del jurado.
Luego fue el turno de la música que ha marcado a generaciones, con todo el talento de Illapu, agrupación chilena que hizo cantar a todo el público asistente. 

EMBAJADORA
Y finalmente llegó el momento en que Rayka Olavarría Abarca, Katherine González González, Yareli Castillo Muñoz y Jessica Torres Reyes, las cuatro finalistas, se presentaron por última vez en el escenario, oportunidad en la que se conocería a la ganadora del certamen.
Fue así como este año Katherine González González fue elegida como la primera embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile.
El segundo lugar fue para Yareli Castillo Muñoz, en tercer lugar Rayka Olavarría Abarca y en cuarto lugar Jessica Torres Reyes.
La segunda jornada cerró con todo el humor de Stefan Kramer y la música urbana de Pailita. 

SÁBADO
Durante el día se mantiene el show folclórico, y a las 11:30 horas se realizará la ceremonia central de la Fiesta de la Vendimia, en el Escenario Patrimonial, oportunidad en la que se hará́ la Bendición del Primer Mosto, Pesaje de la embajadora de la Vendimia, el Pregón del Vino y la Competencia de Pisadores de Uva.
Cerca de las 20:45 horas se dará comienzo el espectáculo central, con la presentación del curicano Pablo Rojas, Cami, todo el humor de Bombo Fica, para cerrar la tercera noche con el grupo Santaferia.