Por ahora acumulan solo tres unidades. Duelo ante Barnechea válido por la sexta fecha, se disputará a partir de las 18:00 horas, en la capital de nuestro país.
TALCA. Sin considerar a un sub 21 y apelando a los más experimentados, Rangers buscará ante A.C. Barnechea, el primer triunfo del campeonato de ascenso, en partido válido por la sexta fecha y que se disputará a partir de las 18:00 horas, en el estadio municipal de Barnechea.
“Urge un resultado para descomprimir todo”, fue la frase acuñada por el técnico Dalcio Giovagnoli, ante la necesidad imperiosa de sumar de a tres, para escapar de las últimas posiciones de la tabla y recomponer las confianzas ante la hinchada, que ya comienza a desesperarse por la actuación del equipo que no logra convencer y por el contrario genera más dudas que certezas.
La formación que enfrentará a los metropolitanos, sería en base a: Yair Bonnin en la puerta; Mauricio Iturra, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Fernando Cordero en defensa; Leonardo Povea y Federico Illanes en contención; en el enganche Juan Gutiérrez y por las bandas Brayan Valdivia y Alfredo Ábalos y en el ataque Lionel Altamirano.
Barnechea, que viene de perder ante Santa Cruz, en condición de forastero formaría con: Álvaro Salazar; Guillermo Cubillos, Julián Rodríguez, Leonardo Incorvaia y Diego Ulloa; Cristóbal Marín, Esteban Carvajal, Simón Almeida e Ignacio Herrera; Camilo Ponce y Christián Bravo. El partido será dirigido por el árbitro Reinerio Alvarado.