Incautan marihuana en medio de accidente múltiple

0
1110
Camión quedó volcado a un costado del camino.

Investigación. Uno de los ocupantes del móvil que provocó la emergencia botó la droga en el lugar.

SAGRADA FAMILIA. El hecho se registró a la altura del kilómetro 198 de la Ruta 5 Sur. Alrededor de las 8:00 hora de este viernes, personal de Carabineros del retén Santa Rosa debió acudir a ese lugar, donde participaron dos automóviles particulares y un camión.
Según los primeros antecedentes, el hecho se habría provocado porque el conductor de uno de los vehículos menores ingresó a la carretera a alta velocidad, lo que provocó que pierda el control en la pista de aceleración que baja por el cruce Lontué.
Esa mala maniobra hizo que el camión activara el sistema asistido de frenado, perdiendo el control, volcándose al costado poniente de la Ruta 5 Sur.

DROGA
Se informó que el accidente dejó una persona lesionada, la que fue trasladada al Hospital de Curicó tras ser atendida por funcionarios del SAMU.
En tanto, que el tránsito fue habilitado por personal de asistencia en la concesionaria.
En medio del procedimiento, los carabineros encontraron bajo el puente Lontué un saco de plástico, el cual contenía una mata de marihuana de un metro y medio de altura. Testigos del hecho, grabaron a uno de los dos ocupantes del móvil que provocó el accidente, quien finalmente había escondido la droga en ese lugar. Él y su acompañante fueron puestos a disposición de la justicia.