Rangers sigue sin saber de triunfos: Esta vez igualó con Antofagasta

0
813
Rangers sigue sin ganar, no logra levantar de local y la hinchada ya se comienza a desesperar (foto de Iván García/Rangers).

1-1 en el estadio Fiscal. Amargados se retiraron los hinchas rojinegros luego de una nueva frustración y la imposibilidad de lograr una victoria. A través de redes sociales pedían la renuncia del presidente del club Felipe Muñoz. 

TALCA.  Transcurrida la quinta fecha del torneo de ascenso Rangers no sabe de triunfos, ya que solo logró quedarse con un punto ante un agrandado Antofagasta que llegó a Talca, con la clara pretensión de llevarse los tres puntos.
Los primeros minutos de juego encontraban a un Rangers con errores no forzados, imprecisos y nerviosos, sin poder hilvanar jugadas de real peligro en la portería de Antofagasta. En tanto, el visitante explotaba las pelotas largas y los contragolpes especialmente por las bandas.
Por algunos minutos Rangers, tomó un protagonismo más acentuado y comenzó a marcar cierta diferencia con un sobresaliente Alfredo Ábalos, que estaba jugando en su posición natural, llevando permanente peligro a la portería de Giménez.
Sin embargo, cuando todo hacía aparecer que los locales equilibraban las acciones, vino el balde de agua fría que enmudeció al Fiscal, luego que un desborde que permite a Matías Fredes, vencer con calidad al arquero Bonnin, y decretar la ventaja parcial.
De ahí en adelante los locales se mostraron desordenados, con tibias llegadas al arco rival. Una de ellas fue un tiro de distancia de Lionel Altamirano, que el portero controla sin dificultades. Rangers, se fue al descanso en desventaja y en medio de la frustración de parte de la hinchada.

SEGUNDO TIEMPO
Rangers vuelve con el ingreso de Juan Gutiérrez, tratando de dar más peso al mediocampo.
Se percibía una alta motivación del equipo con un alto poder ofensivo que permite a los 48 minutos lograr el empate, a través de un tiro de Lionel Altamirano, que se le escapa al portero Tomás Giménez, entrando lentamente a la red.
De ahí en adelante, Rangers se creó innumerables ocasiones de gol, sin embargo, se mostró irresoluto a la hora de definir, a lo que sumó la buena actuación del portero Giménez, que ahogó el grito de gol de los locales en al menos tres ocasiones.
También se registraron dos penales, uno por equipo, que no fueron cobrados por el árbitro Franco Jiménez, situación que podría haber incidido en el resultado final del partido.
Una de las últimas es una entrega del balón del defensa Luna a Bonnin, el cual por poco se va dentro del arco.
Los visitantes intentan cerrar el partido, mientras los dueños de casa buscaban con todo el desequilibrio en el marcador.
Rangers reaparecerá el próximo lunes 20 de marzo a las 18:00 horas jugando de visita ante A.C. Barnechea, en estadio a confirmar.

Rangers se queda solo con tres unidades en la parte baja de la tabla y lejos de la pretensión de ser animador del torneo (foto de Iván García/Rangers).