Moderno camión se sumó a flota vehicular del municipio de Sagrada Familia

0
613
Máquina quedó a disposición de la Oficina Técnica y de Operaciones.

Ya disponible. Vehículo requirió una inversión de más de 30 millones de pesos. “Queremos pronto que ya esté en terreno realizando los trabajos que se requieran”, acotó al respecto alcalde Martín Arriagada.

CURICÓ. Con una inversión de más de 30 millones de pesos se logró la adquisición de un moderno camión que se sumará a las obras y trabajos que diariamente desarrolla el municipio en los distintos sectores poblacionales. El vehículo arribó el viernes a la comuna y de inmediato quedó a disposición de la Oficina Técnica y de Operaciones del municipio para iniciar labores en las próximas jornadas, según explicó el alcalde, Martín Arriagada, agregando que esta adquisición requirió una inversión de más de 30 millones de pesos, “la que era necesaria realizar tomando en consideración de los requerimientos de la comunidad”.
Sostuvo que “este proyecto se materializa gracias a la planificación de inversión que se ha venido realizando en esta área, y que tiene el objetivo de ir sumando vehículos para labores en varios ámbitos, como operaciones, obras, seguridad pública, entre otros, para lo cual vamos viendo a qué fondos podemos recurrir, ya sea del municipio o externos, como del Gobierno Regional o Subdere, por ejemplo”.

PRONTO ESTARÁ EN LAS CALLES
Martín Arriagada indicó que ahora se van a desarrollar los trabajos complementarios para dotar al camión de las herramientas necesarias y que el vehículo pronto se encuentre prestando sus servicios a la comuna. “Es una importante adquisición para nuestra comuna, por ello queremos pronto que ya esté en terreno realizando los trabajos que se requieran”, acotó.