Violento asalto a personas que esperaban bus

0
1639

Hay dos detenidos. El hecho se produjo cerca de la medianoche del domingo pasado cuando las víctimas estaban en el servicentro Copec, ubicado en avenida Alessandri, a la altura de kilómetro 190 de la carretera.

CURICÓ. Amenazadas con un arma de fuego, dos personas sufrieron un robo con intimidación cuando esperaban locomoción en la Ruta 5 Sur.
El hecho se produjo cerca de la medianoche del domingo pasado cuando las víctimas estaban en el servicentro Copec, ubicado en avenida Alessandri, a la altura de kilómetro 190 de la carretera.
En ese lugar, dos delincuentes se bajaron de un automóvil Suzuki Baleno burdeo e intimidaron a las personas, a quienes les quitaron dos mochilas con enseres personales y tres teléfonos celulares, todo avaluado en un millón 700 mil pesos.

AYUDA
Gracias a datos aportados de un testigo del asalto, carabineros de la Primera Comisaría iniciaron un seguimiento del móvil, logrando darle alcance en la ruta J-65, en el sector La Obra de la localidad de Los Niches, donde registra domicilio uno de los antisociales, mientras que su compañero vive en el sur del país.
Se estableció que los sujetos no cuentan con antecedentes policiales, el automóvil no presentaba encargos y que al arma usada era de aire comprimido.