Anuncian destacados artistas para “Semana Retirana”

0
2061

Entretención. Los presentes podrán disfrutar también de puestos gastronómicos y juegos para toda la familia.

RETIRO. Entre el 6 y 11 de febrero, se llevará a cabo una de las semanas veraniegas más populares de la Región del Maule. Se trata de la “Semana Retirana”, actividad que contará con la presencia de connotados artistas nacionales que se presentarán en el gran escenario montado en la avenida Errázuriz, en el frontis de la plaza de la ciudad.
El evento masivo será el martes 7, con la apertura de stand gastronómicos, artesanías, patios de juegos y un show a cargo de renombrados artistas nacionales.
Cabe señalar que esta megafiesta al aire libre es destacada a nivel regional por su correcta organización y artistas de primera calidad.
El alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, señaló que la Municipalidad ha hecho grandes esfuerzos para poder concretar la importante actividad e hizo extensa la invitación a todos los vecinos, destacando que dicho evento contará con un gran despliegue policial, además de calles habilitadas para estacionamientos.

PROGRAMACIÓN
Martes 7, desde las 19:00 horas. Inauguración feria  gastronómica, artesanal y patio de juegos.
Miércoles 8, desde las 21:30 horas: La gran noche folclórica, Club de Cueca Pasos de Retiro, Grupo Folclórico de Adulto Mayor Trigales de Retiro, Grupo Folclórico de Adulto Mayor Raíces de Retiro, Academia de Danza Caviahue, Bafo Sancai de la ciudad de San Carlos.
Jueves 9, desde las 21:30 horas; Sonora Dinamita, Prófugos, Santa Feria.
Viernes 10, desde las 21:30 horas; Amerikan Rockers, Cris MJ HECHIZO, Franco El Gorila.
Sábado 11, desde las 21:30 horas; Llaneros de la Frontera, Megabanda 9, Tornado Ranchero, Intocables de Chile.