Realizan mantención de caminos en Bajo La Cuesta

0
470
Alcalde compartió con los vecinos de los sectores beneficiados.

Sector de Potrero Grande. Trabajos consideran  una base estabilizadora y son ejecutados en las Villas Nueva Esperanza, Cordillera, Nuevo Amanecer y el sector de Trigos Viejos.

Su gratitud hacia la autoridad comunal manifestaron los dirigentes vecinales del sector de Bajo La Cuesta de Potrero Grande, por los trabajos de mantención de calles y pasajes que están siendo ejecutados por un equipo municipal y que favorecen directamente a las villas Nueva Esperanza, Cordillera, Nuevo Amanecer y al sector de Trigos Viejos.

Las obras, que demandan una inversión cercana a los 17 millones de pesos, recursos netamente municipales, fueron visitadas por el alcalde Javier Muñoz, quien pudo constatar en terreno el cumplimiento de los trabajos que consideran el servicio de una motoniveladora, de un rodillo compactador y de un camión aljibe.

VECINOS

Tras la visita a las obras, la vecina Patricia Osses, destacó la buena disposición por parte del alcalde de la comuna Javier Muñoz, quien apenas tomó conocimiento del problema de los caminos en mal estado, instruyó el inicio de los trabajos de mantención.

“Le agradecemos al señor alcalde que nos considere, por la iluminación que hay aquí, en eso no hay nada que reclamar, todo lo contrario solo agradecer y ahora también agradecer este arreglo que se está haciendo a estas calles, así que estamos muy agradecidos y que esto nos sirva mucho a los vecinos. Para mí no es nuevo ver el compromiso real del señor alcalde, nosotros cuando trabajamos el proyecto de iluminación él también estuvo presente, siempre se hace visible en las partes donde se le necesita, entonces me parece muy bien lo que hace nuestro alcalde y solo agradecer porque sabemos que está  considerando todos los sectores y este es uno de ellos”, destacó Patricia.

COMUNIDAD

La presidenta de la junta de vecinos Nuevo Amanecer, Magaly Núñez, resaltó la constante preocupación que tiene el alcalde Javier Muñoz por el bienestar de las familias del lugar.

“Esto lo encuentro súper bueno porque estaban en muy malas condiciones y ahora están quedando muy buenos los caminos, por lo que en nombre de todos mis vecinos le agradecemos al alcalde don Javier Muñoz, por sus gestiones que permitieron que nos vinieran a arreglar nuestros caminos. También, en nombre de todos los dirigentes de mi comunidad agradecemos al alcalde por preocuparse de nuestro sector. Estamos súper agradecidos”, señaló Magaly Núñez. 

De acuerdo a lo dado a conocer por el director de Aseo y Ornato del municipio curicano, Miguel Morales, los trabajos de mantención de los caminos en el sector Bajo La Cuesta de Potrero Grande, podrían estar terminados el sábado 21 de enero.