Denuncian rayados en piscinas municipales

0
678
La mala educación nuevamente se hace presente en la ciudad

CURICÓ. A través de su Facebook, la Corporación Municipal de Deportes de esta comuna emplazó a la comunidad a cuidar esos recintos que este año tienen entrada liberada (desde las 15:30 horas).

El llamado responde a que desconocidos realizaron rayados en algunas dependencias, especialmente, en los servicios higiénicos.

En ese sentido, la entidad pidió usar las piscinas del estadio La Granja, Aguas Negras y Santa Fe de buena forma para que todas las personas que asistan pasen un momento agradable en familia.

“Nuestras piscinas municipales están a disposición de la comunidad curicana, sea para nuestros tradicionales talleres de natación, para los grupos organizados que las soliciten, como así también para el acceso gratuito para disfrutar este verano”, dice el mensaje en las redes sociales.

ADVERTENCIA

La Corporación Municipal de Deportes de Curicó precisó que, debido a los últimos acontecimientos, reiteran el llamado a cuidarlos, pues “de lo contrario deberemos cerrar y evitar el acceso gratuito”.

A través del mensaje, se agradece por la comprensión y “la invitación es para disfrutar en familia, con amigos y de buena forma un recinto que es de todos los curicanos”.

Este mal hábito se suma a los rayados que se han hecho a los baños públicos habilitados en la Alameda Manso de Velasco.