Prensa española destaca a Radal Siete Tazas entre los mejores destinos turísticos

0
839
“Las opciones de turismo activo en el Parque Nacional Siete Tazas son infinitas”, dice la publicación.

Imperdible visita. El diario hispano “20 Minutos” presenta un apartado especial para el Parque Nacional ubicado en Molina, calificándolo entre los “enclaves naturales más populares” del país.

MOLINA. Destacando ante la mirada europea se encuentra el Parque Nacional Radal Siete Tazas, tras aparecer mencionado por el popular diario español “20 Minutos” como uno de los lugares imperdibles para el turismo global.
Junto con recordar que Chile fue elegido como Mejor Destino Verde del mundo en los últimos World Travel Awards, la publicación hispana dedica un apartado especial para el recinto maulino, destacando entre los demás parques criollos por su amplio abanico de posibilidades en cuanto a actividades. El medio de prensa afirma que “las opciones de turismo activo en el Parque Nacional Siete Tazas son infinitas”, detallando que en su interior es posible “navegar por los ríos, cascadas y saltos de agua, hacer kayak, trekking, bañarse en pozas fluviales y acampar bajo las estrellas”.
El interés que despierta en los ibéricos es tal, que la redacción prosigue indicando que “este parque nacional se abre paso al borde la ribera delrío Claro, a lo largo de más de cinco mil hectáreas y nos regala los más bellos paisajes naturales. En el lugar habita una gran cantidad de especies naturales, desde loros tricahues, hasta aguiluchos y carpinteros negros”.
Actualmente, es posible comprar entradas para Radal Siete Tazas a través del sitio web www.aspticket.cl, reduciendo así los tiempos de espera y fomentando los viajes planificados.