Más de 15 mil personas asistieron a “Festival de la Voz Constitución 2023”

0
796
El primer lugar fue para Oscar Rosas con la canción “Avanzar”.

Viernes y sábado. 10 talentos de distintas partes del país participaron en la competencia, sumado a una orquesta en vivo y diversos artistas de renombre. 

CONSTITUCIÓN. Este viernes y sábado se realizó el “Festival de La Voz Constitución 2023” en donde participaron, en la respectiva competencia, 10 talentos de distintas partes del país, sumado a una orquesta en vivo y diversos artistas de renombre. El evento se llevó a cabo en el estadio Enrique Donn Müller y se estima que asistieron, entre los dos días, alrededor de 15 mil personas, sin que se presentaran mayores incidentes. 

ARTISTAS
El primer día fue el turno del Ballet Bafocón, Jordan, Fulanito, los talentos vocales y Luz Katherine (uno de los jurados). El segundo, se vio en escenario a un grupo de baile artístico, Paloma Mami, Fresia Casas y Charly Villegas (quienes eran jurado) cerrando la jornada, la Sonora Malecón. Todo esto con la animación de Claudio Retamal.
En cuanto a los competidores, se presentaron los finalistas y se dieron a conocer los ganadores. El más popular y que fue escogido a través de likes en redes sociales fue Mauricio Uribe, con la canción “Por qué me haces llorar”, el tercer lugar fue para Ignacia Castillo con “El triste”, el segundo lugar fue para Oscar Miranda con “Todo a pulmón” y el primer lugar, fue para Óscar Rosas con “Avanzar”.

DETALLES
“Nosotros hemos estado año a año trabajando en desarrollar y consolidar los detalles que hacen la diferencia”, manifestó el coordinador del festival, Cristian Vergara, recalcando que desde ya se está trabajando para el próximo año e ir mejorando cada vez más. Por otra parte, el director de Seguridad Pública, Jaime Valenzuela, señaló: “Quiero destacar el tremendo compromiso y trabajo que han tenido los equipos de seguridad que han participado, para que la comuna tenga este evento tan maravilloso”, destacando la participación de Carabineros, ARE, Bomberos y “a toda la comunidad de Constitución”. 

La cantante Paloma Mami fue una de las artistas que dijo presente en dicha actividad.