Hoy es la siempre atractiva Noche Albirroja

0
905
Curicó Unido presentará esta noche a su plantel profesional versión 2023.

Fiesta. Uno de los grandes del fútbol peruano se presenta esta noche en el estadio La Granja, en el marco de la Noche Albirroja, el evento de presentación del plantel curicano para la presente temporada 2023.

CURICÓ. No será un estadio repleto el de esta noche en La Granja, sin embargo, los aficionados que lleguen serán protagonista de la tradicional fiesta de presentación del plantel 2023 de Curicó Unido, el que tendrá como gran novedad, la presencia del refuerzo más reciente, el argentino naturalizado chileno, Omar Merlo, quien llega al equipo de Damián Muñoz, como la principal carta para reemplazar al lesionado Matías Cahais.
Igualmente, no se descarta que a última hora se logre el anhelado deseo de los albirrojos y cuya negociación permanecía trancada en los días recientes, el fichaje del extremo ofensivo de Colo Colo, Cristian Zavala, quien podría ser el gran “tapado” de la noche.

ESPECTÁCULO Y NOVEDADES
La jornada de esta tarde-noche en el estadio La Granja, considera la presentación musical de Combo Sativo pasada las 19:00 horas, para luego conocer a las ramas formativas masculinas y femeninas del club, el equipo E-Sport, de futsal y posteriormente iniciar la presentación uno a uno, del plantel profesional de jugadores que serán parte de la plantilla de honor 2023.
En este grupo serán presentados los futbolistas que continúan de la temporada anterior, los refuerzos que arribaron al club, aquellos que regresaron de préstamos e igualmente los juveniles que han sido ascendidos y que tendrán su chance de demostrar sus capacidades al técnico Damián Muñoz.
Aún quedan entradas disponibles para asistir esta noche a La Granja y la venta se realiza solo a través de internet en el sitio curiticket.cl a los siguientes valores: seis mil pesos Codos, siete mil pesos Andes, 14 mil pesos Pacífico y 20 mil pesos la tribuna Numerada.
Curicó Unido igualmente hoy cobrará a aquellos hinchas que deseen ver el partido desde otras ciudades, a través de un streaming que tendrá un costo de cuatro mil 500 pesos e igualmente desde el club albirrojo anuncian que esta noche se anunciará el próximo estreno de un nuevo álbum de figuras de colección con motivo de los 50 años de Curicó Unido a celebrarse en febrero próximo. 

YA TUVIERON SU GRAN FIESTA
70 mil personas llegaron hasta el estadio Monumental de Lima, Perú, para ser testigos de la Noche Crema, la fiesta de celebración y presentación del plantel de Universitario, el rival de esta noche del Curi. Un estadio a oscuras y un atractivo juego de luces sobre el campo de juego, show musical junto a los argentinos de La Mosca Tse Tse, la mascota del equipo haciendo de las suyas, drones en el cielo iluminando la noche limeña, mosaico en las gradas populares, la foto oficial del plantel, la presentación de la rama femenina, coloridos fuegos de artificio y un atractivo partido frente a los ecuatorianos del Aucas, marcó una más que atractiva noche de presentación del plantel peruano que hoy dice presente en el estadio La Granja para su versión de la Noche Albirroja.
El equipo peruano llegó ayer a Chile y para esta mañana programó entrenamiento en las canchas del complejo deportivo de Curicó Unido, tras lo cual almorzarán en el hotel, para luego descansar y dirigirse al estadio La Granja para enfrentar al Curi. El más probable once del equipo dirigido por Carlos Compagnucci, sería con el capitán José Carvallo, Aldo Corzo, Piero Guzmán, el argentino Matías Di Benedetto y Nelson Cabanillas en defensa, el chileno Rodrigo Ureña en mediocampo, junto a Horacio Calcaterra, Piero Quispe y Andy Polo, dejando en ataque a Luis Urrutia y su goleador de la temporada pasada, Alex Valera. Después del juego de esta noche, la “U” limeña viajará hasta Chillán para enfrentar este domingo a Ñublense.