Balacera deja dos personas fallecidas en Linares

0
822

Sector suroriente de la ciudad. Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la Fiscalía, realiza intensas diligencias para ubicar a los responsables de este hecho.

LINARES. Un ajuste de cuentas sería la causa de una violenta balacera que se registró en las calles Arturo Prat y San José, sector suroriente de esta comuna y que dejó como saldo, dos personas fallecidas y otras dos con lesiones de gravedad, uno de ellos en riesgo vital.
Los hechos habrían ocurrido en momentos que cuatro personas, que se desplazaban a pie, fueron seguidas por un grupo de sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil, y que tras sostener una conversación en plena vía pública los atacaron con armas de fuego.
“Desde un vehículo, una persona de sexo masculino habría sostenido una discusión con estas cuatro víctimas en la vía pública. En un momento determinado, el conductor del móvil, utilizando un arma, abre fuego contra las cuatro víctimas”, dijo el subprefecto Orlando Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares.
Hasta el momento no se registran personas detenidas a consecuencia de este violento tiroteo, en tanto que la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la Fiscalía, realiza intensas diligencias para ubicar a los responsables de este hecho que viene a acrecentar la sensación de inseguridad, especialmente en un sector caracterizado por su tranquilidad.