Arrancó torneo de Futbolito de los servicios públicos

0
1172

Organizado por el Serviu Maule. Participan los equipos de la Municipalidad de Talca, Junji, Hospital Regional de Talca, Ministerio Público, Serviu-Seremi, Servicio de Impuestos Internos, Policía de Investigaciones- PDI- y Poder Judicial.

Talca. Con mucho entusiasmo y atractivos partidos se dio el vamos al campeonato de futbolito de los servicios públicos 2022, organizado por el Club Deportivo Serviu y que se juega en el complejo deportivo Carlos Aravena de propiedad de esta entidad ubicado en calle 12 Oriente con 2 Norte, atrás del Hospital Regional de Talca.

Dicha competencia considera la participación de ocho equipos, distribuidos en dos grupos de cuatro elencos cada uno, quienes se enfrentan todos contra todos en cada zona, disputando tres partidos. Una vez finalizada la fase de grupos, los dos primeros sacan pasajes para jugar semifinales en partido único y los ganadores irán por la corona en una final programada para los últimos días de diciembre.

La zona A está integrada por los elencos de Municipalidad de Talca, Junta Nacional de Jardines Infantiles Junji-, Hospital Regional de Talca y Ministerio Público.

En el grupo B ven acción los equipos de Serviu-Seremi, Servicio de Impuestos Internos, Policía de Investigaciones- PDI- y Poder Judicial.

ARRANQUE

La primera fecha se disputó el lunes 5 de diciembre con interesantes resultados. En el primer turno Poder Judicial se impuso 8-6 a la PDI. A segunda hora el organizador Seremi-Serviu ganó categóricamente por 12-0 a Servicio de Impuestos Internos. En el tercer cotejo Hospital Regional de Talca logró un trabajado triunfo 3-2 ante Ministerio Público, mientras que en el partido estelar Municipalidad de Talca festejó un triunfo por 3-2 ante su similar de la Junji.

Una vez desarrollada la fecha inaugural quedaron encabezando la tabla de goleadores, Felipe Alegría del Poder Judicial y Alexis González de la Seremi- Serviu, ambos con cuatro dianas.

PRÓXIMA FECHA

El presidente del club deportivo de Serviu, Carlos Rojas, se mostró contento con el arranque del campeonato de futbolito, confirmando para el lunes 12 de diciembre la segunda fecha desde las 19 horas con una cartelera que incluye 4 partidos: PDI frente a Serviu- Seremi; SII ante Poder Judicial; Ministerio Público contra Junji y de fondo se verán las caras Municipalidad de Talca y Hospital Regional de Talca.