Impecable velada tuvo Colegio de María

0
1673

CURICÓ. “Estimados padres, apoderados e invitados especiales, queremos dar inicio a esta Velada Institucional 2022 dando gracias a la vida por permitirnos volver a juntarnos para disfrutar de la magia de los más pequeños y de la alegría y entusiasmo de los más grandes”.

Con esas sentidas y emocionantes palabras, el Colegio de María inició la actividad institucional que convoca no tan solo a su comunidad, sino también a amigos y asistentes especiales que siguen la gala artística que cada año sorprende con sus espectaculares coreografías, vestuario y escenografía. 

El establecimiento educacional pone de manifiesto que la discapacidad no es impedimento para mostrar un show de alto nivel, que dignifica a sus niños y jóvenes apreciándolos en sus diferencias, las que enriquecen la vida y la sociedad.

En la puesta en escena se evidencia el compromiso y el amor de toda una comunidad educativa que tienen como único objetivo visibilizar la discapacidad desde una perspectiva exigente, humana y valorada. En la ocasión, se agradeció a todo el plantel por el alto compromiso que demuestra cada día en el trabajo con los niños y jóvenes.

La gala finalizó con un homenaje al fútbol nacional y local, en el que todo el personal bailó con tenida futbolera “Este es mi Chile Querido”.