Mujer denunció maltrato de expareja que trabaja con reconocido artista urbano

0
1115
Denunciante espera que la justicia haga su trabajo a la brevedad.

Señala haber sido víctima de varios atentados. Dijo temer miedo por su integridad física, pero que optó por dar la cara para que sus agresores sean castigados.

TALCA. La denunciante es Marta González, quien relató que en agosto del año pasado fue agredida por su expareja, con la cual habían terminado su relación sentimental hace un par de meses y con quien tiene dos hijos en común (de ocho y cinco años).
La víctima aseguró que cuando se acabó el vínculo, el hombre le robó su teléfono celular, el cual, incluso, llegó a manos de un cantante urbano, quien se sumó a hostigamientos hechos en su contra.
En contacto con diario La Prensa, la víctima contó que el 30 de marzo de este año “mi expareja me buscó en la carretera y trató de matarme haciendo dos maniobras extremas, lo que gracias a Dios no ocurrió”. Agregó que todos los antecedentes fueron denunciados y que el caso está en Fiscalía, pero sin muchos avances. “Espero que la investigación avance para evitar nuevas agresiones e, incluso, un femicidio, pues temo por mi vida”, aseveró.

REDES SOCIALES
La denunciante aseguró que el hombre siguió con sus ataques, pero esta vez a través de las redes sociales, donde trataba de dejarla mal parada con la opinión pública. “Les pedían a sus seguidores que me hicieran daño, que atacaran mi local, incluso, me hicieron hasta propuestas subidas de tono”, indicó.
La mujer espera que sus denuncias sean investigadas por la policía y que el Ministerio Público avance para que sus agresores estén “tras las rejas”, pues a su juicio son un peligro para ella, sus hijos y su círculo más cercano.

ROBO
Hace algunos meses, el centro estético que tiene Marta González fue afectado por un robo, donde desconocidos se llevaron muchas herramientas de trabajo. La afectada cree que el delito estaría relacionado con sus agresores, quienes la han atacado en medio centenar de oportunidades, ya sea física o virtualmente.
Lamentablemente, esta mujer alega que la Fiscalía es muy lenta para investigar, pero que ha recibido el apoyo de grupos feministas, que la han ayudado a sobrellevar ese problema, aunque siempre está con el susto de que la puedan atacar a ella o sus seres queridos.
“Me da hasta miedo ir a dejar a mis pequeños al colegio”, manifestó. Agregó que, a pesar del temor, quiso hacer público su caso para impedir que sus agresores “sigan actuando sin ningún inconveniente”.