Rangers cumple 120 años en medio de nuevo fracaso deportivo

0
870
Tras no conseguir el objetivo del retorno y ni siquiera clasificar a la liguilla, Rangers deberá permanecer otro año en la Primera B.

No lograron clasificar a la liguilla. La eliminación de los rojinegros se registra un día antes de cumplir 120 años de existencia, actividad que será celebrada hoy con la presentación de un documental en el Teatro Regional del Maule.  

TALCA. Se esperaba con ansias el milagro en el Ester Roa Rebolledo, para clasificar a la liguilla por el ascenso, sin embargo, la Universidad de Concepción derrotó a San Luis por 3-1, logrando el paso a la post temporada y de paso dejar a Rangers eliminado del torneo, en lo que representa un nuevo fracaso en el persistente intento de lograr el ansiado retorno a Primera División.
Rangers, venía de perder en condición de local por 0-1 ante Puerto Montt, derrota que provocó enorme amargura en los hinchas que preveían este complejo momento.
La eliminación de los rojinegros se registra un día antes de cumplir 120 años de existencia, actividad que será celebrada hoy con la presentación del documental “Rangers, Pasión Centenaria” en un evento programado para las 19:30 en el Teatro Regional del Maule, oportunidad que se entregaran reconocimientos a exjugadores que forman parte de la historia.
En lo deportivo, ahora viene la dura misión de reconstruir las confianzas y comenzar a conformar el plantel para la próxima temporada, donde una vez más deberá dar la pelea por recobrar el protagonismo en el futbol chileno, tras una década en la B.
También habrá que esperar un pronunciamiento del dueño de la institución Felipe Muñoz, fuertemente resistido por los socios e hinchas, por lo que califican una débil conducción del club. De hecho, de manera persistente han pedido que deje la institución.